Cómo Deshabilitar Adobe Flash en el Borde de Microsoft sobre Windows 10

0

Si está utilizando Windows 10 de Microsoft y el nuevo explorador de Borde, puede que se pregunte cómo se puede desactivar el Flash? De forma predeterminada, Microsoft Borde se ha incorporado en el soporte para Adobe Flash, por lo que es básicamente habilitada todo el tiempo.

Si usted necesita utilizar el Flash durante la navegación por la web, entonces usted no tiene que preocuparse de nada. Sin embargo, si eres como yo y quieres desactivar el Flash debido a las numerosas vulnerabilidades de seguridad que surgen de forma constante, entonces hay una manera simple de hacer esto en el Borde.

Apaga el Flash en Microsoft Borde

La primera cosa que usted querrá hacer es hacer clic en el
Más Accionesicono en la parte superior derecha de la ventana del navegador. El icono tiene tres pequeños puntos y es similar a la del botón de Opciones en Google Chrome, que tiene tres líneas horizontales.

En la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en
Configuración. Esto hará que aparezca un pequeño cristal en el lado derecho de la ventana del navegador. No más emergente de los diálogos! Este elemento de diseño parece venir directamente de los accesos de Windows 8 barra que se utiliza para mostrar en el lado derecho de la pantalla cuando se mueve el ratón a los bordes.

En la última versión de Edge, usted tiene que hacer clic en el nuevo botón Avanzado que aparece en el borde izquierdo del panel.

 advanced-button

En versiones anteriores de Borde, desplácese hacia abajo y haga clic en
Ver configuración avanzadaen la parte inferior del panel.

Esto va a cargar toda la configuración en el mismo panel. Hacia la parte superior, usted debe ver una opción llamada
Uso de Adobe Flash Playery debe estar activado.

haga Clic en el pequeño botón de alternar y se establecerá la opción a
que No. Usted tiene ahora la movilidad de Adobe Flash en Microsoft Borde! Ahora bien, si usted fuera a visitar un sitio web que requiere de Flash, usted recibirá un mensaje diciendo que Flash no está instalado.

Solución de problemas de Adobe Flash en Microsoft Borde

Desde que Microsoft Borde está todavía en desarrollo, puede tener algunos problemas con los que evitará que un sitio web, desde la reproducción de contenido Flash.

Incluso después de asegurarse de Adobe Flash fue habilitado en mi Windows 10 máquina, me encontré con varios sitios que simplemente no carga los videos Flash en el Borde. Supongo que es sólo un problema de compatibilidad que probablemente se fija dentro de un par de meses. También he actualizado mi equipo con Windows 7 a Windows 10, por lo que podría ser el problema.

mientras tanto, puede volver a abrir la página web en Internet Explorer 11. Para ello, sólo hay que visitar el sitio web y, a continuación, haga clic en Más Acciones icono de nuevo. Esta vez, haga clic en
Abrir en Internet Explorer.

Si usted en realidad sólo quieren Flash para trabajar sin tener que usar IE, entonces usted puede intentar realizar una
Reiniciar en Windows 10o hacer todo un instalación limpia de Windows 10 para dispositivos de inicio. La opción Reset no toma mucho tiempo, así que es una buena primera opción.

Cuando se realiza un Reset, usted quiere asegurarse de que usted elija la opción eliminar todo y reinstalar Windows. Obviamente, es ridículo que tenga que volver a instalar Windows con el fin de obtener sólo Flash para que funcione en un navegador, pero así es como funcionan las cosas con Microsoft por lo general.

Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here