Cómo evitar Borde de Microsoft en Windows 10

0

Si desea quitar Microsoft Borde de su Windows 10 para PC, usted debe leer esto. En general, no es una buena idea desactivar completamente el Borde puede causar problemas no deseados con su sistema operativo. Afortunadamente todavía hay métodos para ocultar y que deje de afectar a su experiencia de PC.

Hay una razón por qué Microsoft no vamos a youuninstall Microsoft Borde. Hay algunas integraciones con el operativo systemthat Microsoft Borde tiene que Windows 10 se basa en. Las siguientes guías en línea tocompletely desinstalar Microsoft Edge podría golpear con algunos secundarios no deseados a causa de esto.

 blank

en Lugar de desinstalar Microsoft Borde, usted puede simplemente ocultarlo de la vista y asegurarse de que no afecta el rendimiento de su PC.De esa manera, no se entrometen en su día a día las actividades.

Detener Todos los de Microsoft Borde Redirige

El primer paso es dejar de Windows 10 aplicaciones likeCortana, o cualquiera de los enlaces en el sistema operativo de envío a través de Microsoft Borde insteadof previamente establecido por defecto del navegador web. Para ello, vamos a utilizar una herramienta de calledEdgeDeflector. Es una pequeña aplicación que se encargará de interceptar todos los enlaces en youroperating sistema que normalmente se quedan obligados a través de Microsoft Borde. Los linkswill, a continuación, será redirigido a su navegador web por defecto.

el uso De EdgeDeflector,
visite la página de Githuby descargar la última Edge_Deflectorinstall.exe en el
Github versiones. Una vez instalado, abrir el Edge_Deflectorinstall archivo e ir a través del proceso de instalación.

 blank

Después de la instalación, aparecerá un pop-up aparecerá thatasks ¿cómo desea abrir esto? Haga clic en
EdgeDeflector.Ahora, todos los obligó a Microsoft Borde enlaces se abre en el navegador predeterminado en su lugar.Se desea probar si está funcionando? Pulse
WindowsKey + Rpara abrir el menú Ejecutar.

 blank

a continuación, escriba
microsoft-borde://ejemplo.com/y, a continuación, haga clic en
ACEPTAR. Este es el mismo URI que se utiliza para enviar forzado enlaces de microsoft Borde, pero EdgeDeflector ahora debe patear en y se desvia que linkthrough tu navegador predeterminado en su lugar.

 blank

Si usted tiene alguna dificultad, asegúrese de que usted en realidad configurar su navegador web predeterminado. Tipo de
web Predeterminadoen el menú Inicio y haga clic en
Elegir un navegador web predeterminado. Asegúrese de que usted tiene su preferido choiceselected en virtud del navegador web.

Ocultar Microsoft Borde y Dejar de Búsquedas Bing

 blank

El siguiente paso es quitar Microsoft Borde fromappearing en su PC. Después, yo le guiará a través de redireccionamiento búsquedas Bing.En primer lugar, abra el menú Inicio y escriba
MicrosoftEdge. Haga clic en el icono en el menú inicio y, a continuación, haga clic en
desanclar de Inicioy
desanclar de la barra de tareas.

Por defecto, Microsoft Borde no comenzará hasta whenyou enciende su PC, así que en este punto no volverá a ver la mención de que onyour Menú Inicio o la Barra de tareas y no se ejecutan en segundo plano.

 blank

En la parte superior de esto, nada de lo que hagas en tu PC willopen en Microsoft Borde. Por ejemplo, la escritura de una búsqueda en el inicio menuand clic
ver resultados de la webwillnow abrir en el navegador predeterminado. Sin embargo, usted puede notar búsquedas todavía apertura de Bing.

Si desea redirigir los resultados de búsqueda a otro motor de búsqueda, usted debe hacer uso de una extensión en el navegador de su elección. Por ejemplo, en Google Chrome se puede utilizar
Chrometanapara redirigir su búsqueda de bing a otro motor de búsqueda.

 blank

haga Clic en el enlace de arriba para instalar Chrometana asan extensión. Haga clic en
añadir a Chromeel derecho a instalar la misma. Una vez instalado, seleccione su motor de búsqueda predeterminado. Google,DuckDuckGo y Yahoo están disponibles, pero usted puede hacer clic en la configuración avanzada toenter una web personalizado de búsqueda también.

Después de esto, cuando usted hace una búsqueda en la web por el menú de Inicio o a través de Cortana, se le redirigirá a través de su elegido motor de búsqueda.Hay un pequeño período de tiempo añadido para su búsqueda debido a la redirecthappening, pero si definitivamente no puede estar de pie Bing es una pena el sacrificio.

 blank

Si usted está usando Firefox, me gustaría sugerir el uso de Bing2Google. Usted puede instalar Bing2Google visitando el
Bing2Google extensión de la páginaen Firefox y haga clic
Añadir a Firefox. Haga clic en
agregarcuando la extensión pide su permiso. El único permiso que específicamente necesita es URL de acceso a los datos cuando usted visita bing.com. No tiene acceso a nada más.

Todas las búsquedas Bing, independientemente de su origen,ahora va a ser redirigido a Google. Esto incluye las búsquedas a través de Cortana o el inicio de menú.

Resumen

Gracias por leer mi guía sobre cómo eliminar Microsoft Borde. Esta guía ayudó a explicar cómo dejar de Windows 10 redirigir a través de Borde.

también me explicó cómo dejar de Bing de ser el obligado motor de búsqueda cuando se busca a través de Windows 10. Si esta guía no ayuda a resolver su problema, por favor siéntase libre de llegar y voy a ser feliz para ofrecer ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here