Cómo Mostrar u Ocultar Carpetas y Aplicaciones en el Menú Inicio de Windows 10

0

Cuando usted haga clic en el botón de Inicio en Windows 10, verás que la interfaz está dividida en tres secciones: los pequeños botones en el lado izquierdo, en la lista de aplicaciones y programas en el medio y la estática o dinámica fichas en la mano derecha.

Usted puede personalizar bastante un par de cosas acerca de la apariencia del menú de Inicio, incluyendo la lista de carpetas o los enlaces que aparecerán en el menú de la parte izquierda. Por defecto, verás como elementos de la Configuración, el Poder, la Red, Descargas, etc.

 blank

En este artículo, voy a mostrar cómo personalizar los iconos que aparecen en el menú Inicio.

Si usted está buscando una manera de ocultar o eliminar aplicaciones desde el Menú de Inicio de Windows que aparecen en la lista de todos los programas, a continuación, desplácese hacia abajo a la sección “Eliminar Aplicaciones desde el Menú de Inicio”.

Mostrar/Ocultar Carpetas en el Menú de Inicio

Para empezar, siga adelante y haga clic en Inicio y, a continuación,
Configuración, que es el icono de engranaje.

a continuación, haga clic en
Personalización.

 blank

a continuación, haga clic en Inicio en el menú de la izquierda y, a continuación, podrás ver todos los ajustes para personalizar el menú de Inicio.

 blank

Sólo para mencionar un par de cosas mientras estamos aquí, si usted desactive el
Mostrar lista de aplicaciones en el menú de Inicioopción, va a quitar esa sección del medio que hemos hablado anteriormente (la lista de programas y aplicaciones).

añadido Recientemente appsle mostrará todos los programas que usted ha instalado recientemente en la parte superior de la lista. Para
Mostrar más utilizado aplicaciones, que va a la lista de su mayoría de acceso de aplicaciones a la derecha debajo de la recientemente añadido aplicaciones.

Si desea ocultar los archivos abiertos recientemente desde el menú de clic derecho en la barra de tareas los iconos, usted debe asegurarse de desactivar la
Mostrar elementos abiertos recientemente en las Listas de Salto en Inicio o la barra de tareasopción.

Finalmente, en el fondo, es lo que estamos buscando. Haga clic en el
Elegir las carpetas que aparecen en Iniciolink. A Microsoft le gusta el nombre de estos elementos de las carpetas, pero los enlaces o accesos directos parece más sensato para mí.

 blank

Aquí puede activar o desactivar una lista de las carpetas predefinidas o enlaces que aparecen en el Inicio. Como un ejemplo, si defino todo, usted va a ver mi lista se hace muy larga en el menú de Inicio.

 blank

Eso es todo lo que hay acerca de ella. Si estabas buscando para agregar o eliminar aplicaciones desde el Menú de Inicio en lugar de los iconos, tienes que intentar algo diferente.

Quitar Aplicaciones desde el Inicio de los Hombresu

Para quitar una aplicación de la lista de aplicaciones en el menú de Inicio sin desinstalar el programa, simplemente haga clic en él, seleccione
Másy, a continuación, elija
Abrir Ubicación de Archivo.

 blank

Esto le llevará al Menú de Inicio de los Programas de la carpeta de sistema de Windows. Aquí podrás ver una lista de todas las carpetas y los accesos directos que aparecen en el Menú de Inicio en sí mismo.

 blank

para eliminar un elemento de la lista, simplemente eliminarlo. También puede crear sus propias carpetas y añadir sus propios accesos directos o enlaces. Si desea agregar un acceso directo, crear uno en el escritorio haciendo clic derecho en un archivo y elegir la
Enviar > A
Escritorio (crear acceso directo).

a Continuación, sólo arrastre el acceso directo a esta carpeta y aparecerá en el Menú Inicio! Usted no debería tener problemas al agregar o eliminar elementos de la carpeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here