El Mejor Windows 10 Juego de Video Servicios de Suscripción

0

La industria de los videojuegos está cambiando. Es nowbecoming más asequibles para pagar una suscripción a su favorito de los editores de listo con facilidad toda su biblioteca de juegos. En este artículo, echamos un vistazo a la bestWindows 10 juego de video servicios de suscripción y comparar uno con el otro.

vamos a empezar con los Juegos de Xbox Pasar, thentake un vistazo a las otras opciones, incluyendo EA Access y el Origen de Acceso, laterin el artículo.

Juegos de Xbox Pass

precio de la Suscripción:$9.99/mes

Período de Prueba Gratuito:$1 para el primer mes

Sincronización con las consolas?:Sí, Xbox One Sólo

 blank

Xbox ha empujado a hacer de Windows 10 parte de sus juegos de los ecosistemas y de los medios grandes cosas para los jugadores de Xbox. Cada mes,Xbox añade nuevos juegos para sus Juegos de Xbox Pase, muchos de los cuales están disponibles en el PC.

Y, si es un juego de la Xbox One y Windows 10exclusive, lo más probable es que van a poner en los Juegos Pasan en un día de liberación.Como un ejemplo, el Mar de los Ladrones ha estado disponible desde el día uno, y la Represión 3e Halo Infinito también estará disponible.

La selección de juegos no es tan grande como someother servicios de suscripción, pero usted consigue la ventaja añadida de ser capaz de cambio de participar en todos los juegos entre tanto la Xbox One y la PC por el mismo precio. Y,con Xbox Jugar en cualquier Lugar, usted puede sincronizar fácilmente su progreso en los juegos betweenboth plataformas.

no Hay ninguna prueba gratuita, pero usted puede conseguir yourfirst mes por sólo $1. Los siguientes meses tendrá un costo de $9.99. Ahora, algunos de los títulos más importantes incluyen ARCA: la Supervivencia Evolucionado, del Mar, de los Ladrones, los Engranajes de War4, y Halo Wars 2.

Discordia Nitro

precio de la Suscripción:$9.99/mes

Período de Prueba Gratuito:No hay prueba gratuita

Sincronización con las consolas?:No

 blank

En un intento de rama y competir withgame lanzadores como el Vapor y la Épica de la Tienda de Juegos, de la Discordia, que ahora permite a los playerspurchase juegos desde dentro de su propio chat de la aplicación. La discordia Nitro, un monthlysubscription servicio, ahora también le da acceso a una gran variedad de juegos gratis.

Los juegos de la lista no tiene la bigblockbuster títulos, como el resto de las opciones en este artículo, pero usted consigue alarger selección de juegos de los pequeños indie empresas y también algunos oldertitles. Si rogue-lites, juegos de 8 bits, los juegos de estrategia, y la mayor acción titleslike Darksiders interés, de la Discordia, Nitro podría ser la mejor opción para usted.

Como la Discordia Nitro sigue creciendo, estoy surewe veremos más apoyo para una amplia variedad de géneros de juego, también. Hay nofree juicio con la Discordia Nitro, pero sus mensual de $9.99 o suscripción anual de$99.99 paquetes son competitivos.

la Discordia Nitro es exclusivo para PC, también, whichmeans no se puede jugar cualquiera de los juegos que se ofrecen aquí en la Xbox o PS4 gratis.

EA Access y el Origen de Acceso

precio de la Suscripción:$4.99/mes o $19.99/mes

Período de Prueba Gratuito:No

Sincronización con las consolas?:No

 blank

EA Access es un servicio de suscripción availablefor Xbox One, y el Origen de Acceso es la versión de PC. A diferencia de la Xbox Pase de Juego,básicamente estás obligado a pagar tanto los servicios de suscripción para tener acceso a gameson ambas plataformas. EA Access tiene un solo $4.99/mes o $29.99/yearsubscription paquete que permite jugar a los juegos antiguos como campo de Batalla 1 andTitanfall 2 de forma gratuita.

también Te para jugar juegos de EA Sports, y trynew juegos como el Himno de 10 horas. Un 10% de descuento en los juegos de EA y complementos isavailable, también.

el Origen de Acceso es de EA en PC solo cliente,lo que significa que tiene más características disponibles para aquellos en la plataforma.Esencialmente, hay dos niveles, sistema de suscripción, uno de los cuales es similar toEA de Acceso, y el otro que ofrece el acceso del juego completo.

en Primer lugar, vamos a empezar con el más barato de nivel. Por $4.99 al mes, o $29.99/año, puede getthe mismas 10 horas de ensayos en todos los juegos nuevos. Usted también obtener 10% de descuento en cualquier purchasesyou hacer en juegos, add-ons, o microtransacciones. Usted también consigue el acceso temprano toupcoming juegos y aún así obtener acceso completo a los mayores bóveda de títulos.

Si usted paga por el segundo nivel, conocido como Origen el Acceso de la Premier, usted obtiene todas estas características, así como un acceso ilimitado a todas las nuevas versiones, incluyendo juegos como el Himno. Esto incluye el acceso temprano, demasiado. El 10% de Origen descuento en la compra todavía se aplica, y usted puede conseguir a menudo exclusivo contenido extra, como los cosméticos y los pequeños paquetes de contenido descargable.

el Origen de Acceso a la Premier de los costos de más de $14.99 por mes, pero por $99.99 por año es esencialmente funciona tan barato como la Discordia Nitro y los Juegos de Xbox Pasar. No hay pruebas gratuitas disponibles para bien de el Origen de los niveles de Acceso disponibles, o por EA Access pass en Xbox One.

Resumen

Gracias por leer nuestra guía para la bestWindows 10 juego de video servicios de suscripción. Tiene este artículo ha sido útil? Desea saber algo más acerca de estos servicios? Siéntase libre de dejar su questionsbelow y responderé tan pronto como pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here