[Guía] Cómo para Asegurar Windows 10

0

Si usted ha comprado recientemente un Windows 10 máquina o actualizar tu PC a Windows 10, usted podría estar preguntándose cómo fijar el sistema operativo. Por suerte, por defecto, Windows 10 es más seguro que Windows 7 y Windows 8.1. Tiene un montón de nuevas características de seguridad que ayudan a bloquear los virus y las infecciones de malware. Esto es especialmente cierto si usted está utilizando el hardware más reciente.

a pesar de que Windows 10 es más seguro, todavía hay más espacio para una mayor seguridad. En este post, voy a hablar acerca de las diversas opciones de configuración en Windows que se puede configurar para hacer Windows más seguro. No voy a mencionar los programas de terceros como anti-virus, anti-spyware, etc. Para seguridad adicional, consejos, usted debe comprobar fuera de mi post en
cómo protegerse de los hackers y spyware.


 blank

Windows 10 Configuración de Privacidad

La primera cosa que hago cada vez que tengo que instalar un nuevo Windows 10 máquina es apagar todas las funciones de seguimiento que Microsoft incluye con Windows 10. Por desgracia, esta es un área que no es mejor que las versiones anteriores de Windows.

Windows 10 tiene varias características que volver a conectarse a Microsoft y, aunque no se va a causar a ser hackeado o contraer un virus, que son todavía un poco inquietante. ¿Realmente quiero Microsoft saber lo que estoy escribiendo en mi equipo todo el tiempo o se escucha todo en la habitación todo el tiempo debido a Cortana? De verdad que no.

Esto es mucho más fácil de hacer cuando usted primero instalar Windows, ya que puede hacer clic en
Personalizary desactivar todo a la vez. Obviamente, si usted no puede reiniciar o reinstalar Windows, puede cambiar manualmente la configuración.


 windows-10-customize-settings

Para hacer esto, vaya a
Configuracióny, a continuación, haga clic en
Privacidad. Usted encontrará una gran cantidad de elementos en el lado izquierdo junto con sus opciones de On/Off a la derecha. Yo, literalmente, tiene todo para Apagar y encender algo si me ejecutan en una aplicación que requiere de un cierto permiso.


 privacy-settings-windows-10

Habilitar las Actualizaciones Automáticas

Si usted está ejecutando Windows 10, que sin duda debe habilitar las actualizaciones automáticas. Debe ser habilitado por defecto, pero es una buena idea revisar de todos modos. Haga clic en
Inicio, escriba en
Windows Updatey, a continuación, haga clic en
configuración de Windows Update.

Esto le llevará a la
Configuracióncuadro de diálogo de Windows Update. Haga clic en
Opciones Avanzadasy asegúrese de que el cuadro de lista desplegable dice
Automático (recomendado).


 enable-automatic-updates

También, asegúrese de comprobar la
ofrecer actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando me actualización de Windows. Esto es especialmente importante si usted tiene instalado Office como va a instalar todos los de la Oficina de seguridad relacionados y actualizaciones de características demasiado.

Activar Windows Defender

de Nuevo, esta opción debe estar activada, pero a revisar, haga clic en
Inicio, a continuación,
Configuracióny
Actualización y Seguridad. Haga clic en el Windows Defender y asegúrese de que los siguientes tres opciones están habilitadas:
protección en tiempo Real,
protección basada en la Nube, y
Automática de la muestra de la sumisión.


 windows-defender

he estado usando sólo Windows Defender en Windows 10 la máquina durante muchos meses y no he tenido que instalar ningún
tercer partido anti-virus o software anti-malware. Windows Defender hace un gran trabajo de proteger su computadora y está construido a la derecha en Windows, lo cual es genial.

Habilitar el Firewall de Windows

La incorporada en el firewall de Windows es una característica muy poderosa, si usted realmente quiere controlar cómo su equipo se comunica con otro dispositivo en la red. Sin embargo, la configuración por defecto funciona bien para la mayoría de la gente. Por defecto, todas las comunicaciones salientes se le permite pasar a través del firewall.

conexiones de Entrada se controla mediante una lista en la que puedes marcar o desmarcar los programas que tienen acceso a través del firewall. En primer lugar, haga clic en Inicio, escriba en
firewally, a continuación, haga clic en
Firewall de Windows.


 windows-firewall

Si la pantalla se muestra de color verde escudos con marcas de verificación, que significa que el firewall está activado. Si no, haga clic en
Activar o desactivar Firewall de Windows para activarla. A continuación, debe hacer clic en
Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windowspara elegir los programas que deberían tener libre acceso a través del firewall.


 allow-app-firewall

Usted notará que hay dos columnas con marcas de verificación:
Privaday
Público. Echa un vistazo a mi post sobre el
Centro de redes y recursos compartidos en Windows 10para aprender la diferencia entre redes públicas y privadas. El más elementos puede desactivar desde el
Públicode la columna, el mejor de su seguridad. Artículos como
Compartir Impresoras y Archivoso
Servicio de inicio de sesiónnunca debe tener una marca en el Público de la columna. Tendrás a Google para averiguar qué elementos puede desactivar.

también Es una buena idea desactivar todo lo que tiene ”
Remoto” en el nombre como la Asistencia Remota de Escritorio Remoto, etc. A menos que se conecte a su ordenador de forma remota, puede desactivar tanto el
Privaday
Públicocolumnas para todos estos programas/servicios.


 block-program-firewall

Configuración de uso Compartido Avanzado

Mientras que usted está en el Centro de distribución y redes, también debe configurar el

Configuración de uso Compartido Avanzado
. Desplácese hacia abajo hasta la
Configuración de uso Compartido Avanzadosección del artículo. Para una revisión rápida, aquí es lo que usted debe elegir para la configuración de máxima seguridad. Ajustar en consecuencia si es necesario.

 advanced-file-sharing

Privado

  • apague el descubrimiento de la red (Sólo si usted nunca acceder a otros dispositivos de la red mediante este PC)
  • desactivar compartir impresoras y archivos
  • Permitir que Windows administre las conexiones de grupo Hogar

Invitado o Público

  • apague el descubrimiento de la red
  • desactivar compartir impresoras y archivos

Todas las Redes

  • desactivar uso compartido de la carpeta pública
  • apague streaming de medios de comunicación (activar solamente cuando usted necesita para transmitir contenido desde el PC a un dispositivo)
  • Usar el cifrado de 128 bits para el intercambio de archivos conexiones
  • Activar uso compartido protegido con contraseña

Control de Cuentas de Usuario (UAC)

UAC ha existido en Windows durante mucho tiempo ahora. Siempre vas a leer artículos en Internet que explican cómo se puede desactivar el control de cuentas si no te gustan esos molestos mensajes todo el tiempo. En mi opinión, yo no los obtiene que a menudo y no vale la pena hacer que su equipo sea menos seguro sólo para un menor comodidad.

haga Clic en Inicio, escriba en
UACy, a continuación, haga clic en
Cambio de Control de Cuentas de Usuario Configuración. De forma predeterminada, el regulador debe estar en
notificarme sólo cuando las aplicaciones se intenta hacer cambios en mi equipo, pero usted debe tratar de
Siempre notificarsi usted puede soportarlo.


 user-account-control

Esto es definitivamente una buena opción si usted visita los sitios web que están incompletos en la naturaleza. Mantener la UAC en el valor más alto va a prevenir ciertos cambios en su equipo sin su consentimiento.

Usar una Cuenta Local

a partir de Windows 8, Microsoft ha estado presionando a los usuarios de inicio de sesión utilizando su cuenta de Microsoft. Esto tiene algunas ventajas, como de dos factores y ser capaz de sincronizar su escritorio a cualquier equipo, pero también tiene desventajas. En primer lugar, de nuevo, no quiero Microsoft saber cuando me registro en mi ordenador o de cualquier otra cosa acerca de mi equipo.

en Segundo lugar, ¿qué pasa si mi cuenta de Microsoft obtiene hackeado o algo más? ¿Tengo que preocuparse de que alguien ser capaz de iniciar una sesión remotamente a mi pc, etc.? En lugar de preocuparse acerca de todo eso, sólo tiene que utilizar una cuenta local como con Windows 7 y versiones anteriores. Para hacerlo, haga clic en Inicio, tipo de
cuentay, a continuación, haga clic en
Administrar su cuenta.


 sign-in-local-account

haga Clic en el
iniciar sesión con una cuenta local en lugar del enlacey siga los pasos. Usted conseguirá algunas de las advertencias de Microsoft en cuanto a por qué usted no debería hacer esto, pero simplemente los ignoran. Nada malo va a suceder a su ordenador.

Uso de la Pantalla de Bloqueo

Si usted quiere mantener su computadora segura, usted debe asegurarse de que la pantalla se bloquee automáticamente cuando no estás alrededor. Para ello, haga clic en Inicio, tipo de
pantalla de bloqueoy seleccione
configuración de pantalla de Bloqueo.


 windows-lock-screen.jpg.optimal

haga Clic en
Pantalla de configuración de tiempo de esperay seleccione un valor adecuado que funcione para usted. También, tenga cuidado de que las aplicaciones que permiten en la pantalla de bloqueo como los demás será capaz de acceder a esa información sin introducir una contraseña.

Arranque Seguro y UEFI

Si usted tiene una nueva computadora, usted debe asegurarse de que usted habilitar el arranque seguro y UEFI en lugar de BIOS heredado. Estas opciones son cambiar en el BIOS, por lo que tendrá que Google la vuelta para entrar en la BIOS primero y, a continuación, habilitar estas opciones.


 bios-settings.jpg.optimal

vale la pena señalar que usted puede o no puede tener la opción de arranque seguro en tu ordenador. También, si usted cambia de LEGACY+UEFI a sólo UEFI y el ordenador no arranca, acaba de regresar de nuevo a la BIOS y cambiar de nuevo.

Desactivar el Flash y Java

Dos de las mayores amenazas a todos los equipos son Flash y Java. Literalmente, cada semana hay una nueva vulnerabilidad de seguridad se encuentra en una de estas plataformas. La mayoría de los sitios web se han movido más allá de Flash ya que HTML 5 es soportado en todos los principales navegadores.

Mi sugerencia sería la de desactivar el Flash y Java y sólo tiene que utilizar el equipo normalmente. Como yo, usted podría encontrar que usted nunca realmente necesario ya instalado en el primer lugar.


 edge-disable-flash-player.jpg.optimal

Echa un vistazo a mi post anterior sobre cómo
desactivar el Flash en el Borde de Microsoft. Si estás usando Internet Explorer aún, simplemente haga clic en el icono de rueda dentada y, a continuación,
Opciones de Internet, a continuación,
Programas, a continuación,
Administrar complementos.


 ie-disable-flash-1

Bajo
Mostrar, seleccione
complementosy, a continuación, haga clic en
Shockwave Flash Objecty seleccione
Desactivar. Si utilizas Google Chrome, tipo de
chrome://pluginsen la barra de direcciones y, a continuación, haga clic en
Desactivarbajo
Adobe Flash Player.


 chrome-disable-flash

Para Java, basta con ir a Panel de Control,
Programas y Característicasy desinstalar cualquier versión de Java instalada actualmente en el equipo. También puedes leer mi post sobre
cómo para desinstalar o deshabilitar Java en Windows y Mac.

Cifrar la Unidad de disco Duro

por último, se debe cifrar todo el disco duro si desea la máxima seguridad para tu PC. La encriptación es más protección en contra de alguien, el robo de su ordenador o la obtención de acceso a su máquina físicamente en lugar de las amenazas en línea, pero aún así es importante.

he escrito un artículo detallado sobre cómo
cifrar una unidad de disco duro mediante BitLocker en Windows. Si tienes un ordenador con una CPU rápida, el cifrado no hará una diferencia notable en la velocidad. Si usted tiene un ordenador antiguo, probablemente sería evitar el uso de cifrado a menos que actualizar el hardware.

en General, usted debe estar en buena forma si se siguen todos los pasos anteriores. Recuerde, sin embargo, visitar el mal sitios web daño, no importa qué seguridad tienes en tu ordenador. Una buena opción es el uso de Chrome, ya que trata de advertir a usted antes de que usted visita un sitio web malicioso o descargar algo dañino. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here