Guía de Windows 10 el Administrador de Tareas – Parte I

0

Nunca había un programa congelación de las que se niega a cerrar o desaparecer? Un molesto problema es cuando un mal escrita, la aplicación se bloquea y se niega a cerrar. O tal vez usted ha notado que su ordenador de repente se ejecuta muy lento, pero no hay ninguna indicación clara de por qué? En ese caso, usted podría tener un proceso que se ejecuta en su sistema que está acaparando todo el tiempo de CPU o tomar las cargas de la memoria.

Así, el Administrador de Tareas de Windows puede ayudar en algunas de estas situaciones para determinar la causa y eliminar el problema de la aplicación. En primer lugar, el propósito de la tarea pesebre es proporcionar el rendimiento del equipo la información junto con los detalles acerca de los programas actualmente en ejecución, procesos y servicios. También proporciona la capacidad para monitorear el tráfico de red si está conectado a una red.

Abrir el Administrador de Tareas

Así que vamos a empezar con el aprendizaje de esta herramienta muy útil en Windows 10. Se puede llegar a el Administrador de Tareas en un par de maneras:

1. Pulse
Ctrl + Shift + ESC, mientras que la celebración de cada tecla. Justo como lo haría
Ctrl + Alt + Supr, que creo que la mayoría de la gente ha hecho por ahora.

2. La otra forma es presionar la segunda tecla de la combinación se mencionó anteriormente,
Ctrl + Alt + Supr y, a continuación, haga clic en el
Tareas Pesebre link.


 blank

3. Pulse la Tecla de Windows + X o haga clic en el botón de Inicio y obtendrá la potencia del menú, que tiene un enlace a el administrador de tareas.


 blank

Administrador de Tareas Overiew

Ahora usted debería ver el Administrador de Tareas de diálogo en la pantalla del ordenador. De forma predeterminada, en Windows 10, podrás ver la versión reducida, que sólo le da una lista de aplicaciones en ejecución.


 blank

Para cerrar una que no responde el programa, simplemente haga clic en él y haga clic en
Final de la Tareabotón. Dado que la mayoría de la gente que realmente solo uso el administrador de tareas para este propósito, Microsoft decidió ocultar todos los detalles extras a menos que alguien realmente quiere ver.

Ya queremos ver algo más que las aplicaciones que se están ejecutando en nuestro ordenador, haga clic en
Más detalles. Esto abrirá el administrador de tareas con todas las fichas.


 blank

Procesos, datos y Servicios de Pestañas

Por defecto, el
Procesospestaña se mostrarán. La lista de los procesos se dividen en tres categorías principales:
Aplicaciones,
procesos en segundo planoy
los procesos de Windows. Apps le dará una lista de todos los programas que se están ejecutando en su PC. Estos son los que se muestran en la barra de tareas o en la bandeja del sistema.

los procesos de Fondo son todas las aplicaciones de la Tienda Windows y las aplicaciones de terceros que se ejecutan en el sistema. Algunos de los procesos que aquí se puede ver que se ejecuta en la bandeja del sistema. La mayoría de los otros son los procesos de fondo que va a quedarse de brazos cruzados hasta que se abra el programa o cuando se ejecuta una tarea programada.

Los procesos de Windows sección se compone de todos los procesos principales que son necesarios para que Windows 10 se ejecute correctamente. Que consiste principalmente en el Servicio de Host (svchost.exe de los procesos. He escrito anteriormente acerca de cómo
svchost.exe a veces puede causar un alto uso de la CPU, pero para solucionar el problema tienes que saber
de Windows que se está ejecutando el servicio dentro de ese particular svchost.exe proceso.

Usted puede utilizar esta ficha para obtener el uso de recursos de información de cada proceso que se ejecuta en el sistema. Es una forma rápida para diagnosticar un equipo lento, si un proceso se está llevando hasta el 95% de su CPU, por ejemplo. O si un programa está causando
tu uso de disco de hasta el 100%, usted será capaz de ver aquí.

La ficha Procesos, también es buena para
reiniciar Explorer. Todo lo que tienes que hacer es clic derecho sobre
Explorador de Windowsy seleccione
Restart. En versiones anteriores de Windows, se tenía que matar el proceso y, a continuación, ejecutar una nueva explorer.exe tarea, que fue un dolor.


 blank

haga clic derecho en un proceso, obtendrá una lista de acciones que puede realizar en el proceso.


 blank

Usted puede terminar la tarea, crear un archivo de volcado, ir a los detalles, abrir la ubicación del archivo de búsqueda en línea o ver las propiedades. Final de la tarea a seguir adelante y matar el proceso.
Crear archivo de volcadosólo es utilizado por los desarrolladores y usted nunca tendrá que preocuparse acerca de esto.
Ir a los detallesle llevará a la
Detallesficha, donde se puede ver el IDENTIFICADOR de proceso.


 blank

Bajo la
Descripciónencabezamiento, por lo que voy a obtener más información acerca de la empresa o el programa que está asociado a ese proceso. Otra buena opción es el
Búsqueda en línealink. Si no estás seguro de qué es un proceso que hace o de donde vino, haga clic en Buscar en línea y se llevará a cabo una búsqueda para que el archivo EXE junto con la descripción.
Abrir ubicación de archivoes útil si desea conocer la ubicación del archivo EXE en el equipo.

por último, mientras que en la ficha Detalles, si hace clic derecho en un proceso, también verás una opción que ir a la pestaña servicios. Tenga en cuenta que usted puede establecer la prioridad y establecer afinidad para el proceso aquí. Nunca se debe cambiar estos valores para cualquier proceso, a menos que usted sepa lo que está haciendo.


 blank

Si el proceso tiene un servicio asociado con él los llevará a la ficha Servicios y, a destacar ese servicio en particular. Sin embargo, no todos los procesos tienen un servicio asociado con ellos.


 blank

Aquí puede hacer clic para iniciar o detener un servicio, y usted también puede abrir la consola de Servicios a partir de aquí. Esta pantalla le mostrará todos los servicios en el sistema y muestra los que están en ejecución y las que se detuvo.

Espero que te dio una buena descripción de el Administrador de Tareas de Windows 10 y de lo que puede ser usado para. En
Parte II, vamos a hablar sobre el Rendimiento de la Aplicación y de la Historia de pestañas. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here