Los 5 Mejores Nuevas Características de Windows 10 1809 Actualización

0

Cada mes de octubre, Microsoft lanza una actualización mayor de Windows que (con suerte) corrige el mayor de los errores y quejas, a la vez que trae nuevas características en este sistema operativo-como-un-servicio del producto.

si bien hay bastantes problemas con el 2018 “1809” actualización que provocó que un par de meses de retraso, ahora debe estar disponible a través de la actualización regular de servicio.

Si ya se está ejecutando 1809 o son sólo en busca de avanzar a la misma, aquí son algunas de las características más importantes que usted puede esperar en la nueva versión de Windows.

por último, el Modo Oscuro para Explorer!

Microsoft ya se prevé un tema Oscuro en una actualización anterior, pero por desgracia el Explorador de Windows en sí conserva su fondo blanco.

la Oscuridad modos y temas están prácticamente en todas partes estos días. No sólo hacen las pantallas fáciles de leer en la oscuridad, reducir el consumo de energía. Lo que es más importante, se ven muy cool para el arranque.

Habilitar el modo Oscuro para las aplicaciones de Windows no podía ser más fácil. Primero
Ir a Ajustes – Personalización de los Colores.


 blank

Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la ventana.


 blank

Bajo
por Defecto el Modo App elegir
Oscuro.Ahora el Explorador de Windows tendrá un fondo oscuro y sus ojos se lo agradecerán.

El Snip y bosqueja Captura de pantalla de la Herramienta

Windows 10 tenía mucho mejor soporte para captura de pantalla de la edición de la caja que las versiones anteriores. Sin embargo, las herramientas disponibles eran un poco fragmentado y con la actualización de 1809 ahora hay una herramienta para la regla (y reemplazar) en todos ellos. El
Snip y Croquisde la herramienta.


 blank

Usted puede encontrar esta herramienta con todas sus otras aplicaciones o simplemente escribiendo su nombre en el Menú Inicio, la barra de búsqueda. Con él usted puede fácilmente capturar y editar capturas de pantalla con facilidad.

Su Aplicación de Teléfono para los Usuarios de Android

nos Guste o no, los teléfonos inteligentes ahora una parte de casi todo el mundo en la vida diaria. Por lo que Microsoft ha decidido integrar los teléfonos Android en el Escritorio de Windows el uso de una nueva aplicación conocida como
Teléfono.

no Hay ninguna indicación de cuándo o si otro teléfono Sos nunca será totalmente compatible, pero si tienes un smartphone Android ahora puedes enviar textos y ver las fotos. Hay también algunas funciones de iOS. Específicamente el envío de páginas web desde tu iPhone a Windows.

Usted puede encontrar la aplicación entre sus otras aplicaciones de Windows. La forma más rápida de acceder es mediante la búsqueda de “Teléfono” en el Menú de Inicio.


 blank

Para vincular tu teléfono, simplemente haga clic en
“Get Started”y siga las instrucciones. Entonces
introduzca su número deaquí.


 blank

Introduzca su número y haga clic en
Enviar. Usted debe recibir un texto con un enlace a Su Teléfono Companion app.
Instalar y, a continuación, ábralo.

Ahora sólo tiene que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para completar el enlace.


 blank

Ahora usted está listo para comenzar a compartir contenido entre su teléfono y escritorio de Windows.

Menú de Inicio de Búsqueda de Actualizaciones

Las funciones de búsqueda en el Menú Inicio se han ampliado considerablemente. Ahora, cuando usted busca algo que vas a ver varias pestañas para categorizar los resultados. También hay más relevantes resultados de la web, con accesos directos a la descarga o la instalación de una aplicación.


 blank

La búsqueda en sí misma también es ahora mucho más rápido, al mismo tiempo que toma para que el Menú de Inicio a aparecer.

El motor, la Nube Portapapeles

El humilde Portapapeles también ha recibido una importante revisión. Ahora, cuando se copia algo en el Portapapeles hay más cosas que puede hacer que simplemente pegarlo en alguna parte.


 blank

Por ejemplo,ahora se puede apilar tus artículos copiados por la activación de la
Portapapeles Historia. Si pulsa
Windows+V, a continuación, puede ver que la historia y seleccionar el elemento que desee pegar.

Usted también puede elegir sincronizar el portapapeles los datos a la nube y, a continuación, para que otros dispositivos.

Windows, Reloaded

El Windows 10 de hoy ya está mucho más maduro y refinado que cuando se lanzó por primera vez. A pesar de un comienzo difícil, el de 1809 actualización ha traído algo verdaderamente útil y bienvenida a los cambios en el sistema. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here