OTT Guía para Copias de seguridad, Sistema de Imágenes y de Recuperación en Windows 10

casi todas las nuevas versiones de Windows tienen muchos componentes que son tomadas de las versiones anteriores del sistema operativo. La mayoría de las veces, es una mejor versión de software anterior. A veces, como en Windows 8, varias versiones de la misma función están incluidos y se pueden hacer las cosas peor.

por último, algunas de las características de versiones anteriores de Windows son lo suficientemente bueno para mantener tal como está en la versión más reciente. Un ejemplo de esto es las opciones de copia de seguridad. En este artículo, voy a hablar acerca de las características de copia de seguridad en Windows 10 y de cómo es una mezcla de lo nuevo de Windows 10 características y edad de Windows 7 opciones de copia de seguridad.

En cierto modo, es una buena cosa que usted todavía tiene todas las opciones que tenía antes, pero también es más confuso, al igual que tener el IE 11 y el Borde instalados al mismo tiempo.

Windows 7 Opciones de Copia de seguridad en Windows 10

En Windows 10, usted todavía puede hacer todo lo que eran capaces de hacer en Windows 7 en términos de copias de seguridad y recuperación. Si vas al Panel de Control, verás una opción llamada
Copia de seguridad y Restauración de Windows (Windows 7).


 blank

El cuadro de diálogo que aparece es prácticamente el mismo que se puede ver en Windows 7. Usted puede
Crear una imagen del sistema,
Crear un disco de reparación del sistema,
Configurar copia de seguridado restaurar una copia de seguridad si hay uno disponible.


 blank

Si haces clic en
Crear una imagen del sistema, usted tendrá la opción de decidir dónde desea guardar la imagen. Sólo en Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise puede guardar la imagen del sistema en una ubicación de red.


 blank

tenga en cuenta que no se puede guardar la imagen del sistema para cualquier unidad a la que está incluido en el sistema de la imagen. La creación de un sistema de imagen de esta manera es un proceso manual. Si usted quiere tener que realiza de forma automática, usted tiene que elegir el
Configurar copia de seguridadopción.

Este es el mismo como Copia de seguridad y Restauración de Windows 7. Básicamente, usted elija dónde desea guardar la copia de seguridad y, a continuación, escoja un horario. La única cosa que tienes que tener en cuenta es que no se puede crear una imagen del sistema si usted copia de seguridad de DVD. Usted tiene copia de seguridad a un disco duro o una ubicación de red para tener esa opción, de lo contrario, es de color gris.


 blank

Por defecto, el sistema se guardan las imágenes en el formato siguiente, donde X es la unidad que usted elija.

X:WindowsImageBackupPC_NameBackup YYYY-MM-DD HHMMSS

Por ejemplo, si yo elegí para guardar la imagen del sistema en un disco duro externo (E:), luego me la ubicación de la copia de seguridad podría ser:

E:WindowsImageBackupAseemPCBackup 2018-10-04 083421

Copia de seguridad de las Opciones de Restauración en Windows 10

Hay dos maneras de recuperar los datos de las copias de seguridad en Windows 10. Si usted crea una imagen del sistema, entonces usted tiene que arrancar
Opciones de Recuperación del Sistemaen Windows 10 para restaurar la imagen. Si usted copia de seguridad utilizando la función de programación y los archivos seleccionados y carpetas, puede restaurar los archivos/carpetas desde dentro de la Copia de seguridad y Restauración de Windows (Windows 7) cuadro de diálogo.


 blank

haga Clic en el
Restaurar mis archivosbotón y, a continuación, usted puede seguir adelante y de forma selectiva para elegir los archivos que desea restaurar desde la copia de seguridad.

Para restaurar la imagen del sistema, es un procedimiento diferente. Tenga en cuenta que la restauración de una imagen del sistema es una restauración completa, lo que significa que usted no puede escoger y elegir lo que desea restaurar; todo va a ser eliminado y reemplazado con la imagen. Restauración a partir de una normal de Windows de copia de seguridad le permite restaurar archivos y carpetas individuales.

Para restaurar una imagen del sistema, usted necesita para
inicio a las Opciones de Recuperación del Sistema en Windows 10. Una vez allí, usted necesita para hacer clic en
Solucionar.

solucionar

a Continuación, haga clic en
Opciones Avanzadas.

opciones avanzadas

a Continuación, seguir adelante y haga clic en
Sistema de Recuperación de la Imagen.

el sistema de recuperación de la imagen

a continuación, tendrás que elegir una cuenta y escriba la contraseña para esa cuenta de usuario. A continuación, tendrá la opción de restaurar desde la última imagen del sistema o seleccione una imagen específica, lo que usted haría si tuviera la imagen del sistema se guardan en un disco duro externo USB, una ubicación de red o un DVD, por ejemplo.

el sistema de pantalla de copia de seguridad

una Vez que haya seleccionado la imagen, tendrás varias opciones sobre cómo restaurar la imagen a su ordenador. Tenga en cuenta que sólo se puede restaurar a un disco que es el mismo tamaño o mayor que la de los discos incluidos en la imagen de copia de seguridad.

Restablecer este PC en Windows 10

además De las opciones anteriores, también puede utilizar una nueva característica en Windows 10 se llama Reset de este equipo. Esto es básicamente como realizar una instalación de reparación de Windows XP o Windows 7. Todos los archivos de sistema son reemplazados y que, en realidad, perder todos tus programas y configuraciones, pero los datos permanecen intactos.


 blank

Esto es exactamente lo que Resetear la PC, pero es mucho más fácil y realmente sólo se necesita un par de clics. También te da la opción de borrar por completo todo y empezar desde cero. Este es haga clic en la realización de una completa instalación limpia de Windows 10.


 blank

Archivo de la Historia

además De todos los Windows 7 de copia de seguridad y restaurar las opciones, el Restablecimiento de este PC opción, usted también tiene otra nueva característica de Windows 10 se llama
Historial de Archivos.


 blank

el Historial de Archivos está desactivado de forma predeterminada. También tenga en cuenta que si usted está usando un Windows 7 archivo de copia de seguridad con un programa, Archivo de la Historia no puede ser habilitado! Usted verá este mensaje:


 blank

Usted tiene que apagar el horario para usar el Historial de Archivos. Esto es un poco molesto ya que significa que usted tendrá que crear manualmente las imágenes del sistema si te gusta tener las imágenes del sistema para sus copias de seguridad. Una vez desactivada programada de Windows 7 copias de seguridad, verás que ahora se puede activar el Historial de Archivos en.

activar el historial de archivos

Se recomienda utilizar una unidad externa o unidad de disco duro secundaria para guardar el archivo de la historia en lugar de un disco duro o partición. También puede utilizar una ubicación de red, si quieres. En realidad, usted no puede incluso elegir una ubicación en el mismo disco físico para el Archivo de la Historia. Esta es una ventaja Archivo de la Historia tiene más de instantáneas, que era una tecnología similar en la versión anterior de Windows. Si la unidad muere, puede volver a instalar Windows 10, darle el mismo nombre que los muertos del sistema y, a continuación, elija la misma ubicación para el Archivo de la Historia como el muerto de la máquina.

una Vez que usted ha elegido un lugar, el Turno en el botón estará habilitado para hacer clic en él. De eso se trata, de Historial de Archivos es ahora! Entonces, ¿qué significa eso y qué hace?

Bueno, básicamente ahorra versiones de los archivos almacenados en las bibliotecas, favoritos, contactos, y un par de otros lugares, como la Música, Videos, Fotos y el Escritorio. Si se va a volver a presentar la Historia después de haberla hecho algunas copias, puede hacer clic en el
Restaurar los archivos personalesopción.

restaurar archivos personales

ahora puede navegar a través de un determinado archivo o carpeta y navegar hacia atrás y adelante en el tiempo mediante el verde azul de las teclas en la parte inferior de la pantalla. He aquí un ejemplo de un documento de texto que he creado y editado con algunas de texto.

windows 8 archivo de la historia.png

Si hago clic en la tecla de flecha izquierda, voy a ver la versión 2 de 3, que tiene un poco menos en el texto de la versión 3 de 3.

recuperar archivos de windows 8

Pulsando el verde de la flecha circular le permitirá restaurar una versión del archivo:

restaurar el archivo

Usted puede reemplazar el archivo, saltar o ver algunos de comparación de la información sobre los archivos. Por desgracia, no realmente comparar el contenido de los archivos, sólo la fecha y otra información como el tamaño, etc. Archivo de la Historia suena bastante bien, pero tiene algunos problemas serios en mi opinión y con un montón de otras personas también, al parecer.

1. Si cambia el nombre de un archivo, la historia para que el archivo se pierde. Básicamente se inicia desde cero de nuevo. Para cambiar el nombre de un archivo es más o menos la misma cosa como la eliminación de un archivo y volver a empezar. La historia antigua que aún existe, sólo con el nombre antiguo.

2. Siguientes desde el punto uno, si se crea otro archivo con el nombre del archivo original, las historias se unirán! Así que si se elimina un archivo que tiene una historia y, a continuación, crear un nuevo archivo con el mismo nombre, obtendrás la historia de la anteriormente archivo eliminado también.

3. Se realizan copias de todo el archivo cada vez que una copia de seguridad se realiza. Así que si tienes 500 MB archivo que se ha cambiado tres veces de una forma menor, tendrá tres 500MB copias de ese archivo.

4. Usted no puede copia de seguridad de otra cosa que de los archivos y carpetas. Usted todavía tendrá que depender de Copia de seguridad y Restauración de Windows (Windows 7) para la copia de seguridad de tu Windows 10 sistema.

5. Usted no puede incluir carpetas adicionales que no sean los que pre-definido por Microsoft. Esto significa que si usted quiere usar el Historial de Archivos, tendrás que mover los datos a una de las carpetas.

en General, es todo complicado sistema de opciones de copia de seguridad en Windows 10 que lo más probable es confundir a los nuevos usuarios. Con suerte, este artículo arroja algo de luz sobre las diferentes opciones, sus ventajas y desventajas y cómo se pueden utilizar en combinación para crear un sólido plan de copia de seguridad para su Windows 10 para PC.

por último, usted puede saltar hacia fuera en todas las opciones si no están lo suficientemente bien, y simplemente utilizar una
herramienta de terceros para la clonación y la imagen de su sistema.Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como OTT Guía para Copias de seguridad, Sistema de Imágenes y de Recuperación en Windows 10?

Entra en nuestra web y descubre como OTT Guía para Copias de seguridad, Sistema de Imágenes y de Recuperación en Windows 10, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

OTT Guía para Copias de seguridad, Sistema de Imágenes y de Recuperación en Windows 10

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar