Sincronización de Favoritos y la Lista de Lectura en Microsoft Borde

0

Si usted es un ávido Google Chrome usuario, usted está probablemente familiarizado con el incorporado en la función de sincronización que está vinculada a su cuenta de Google. Con Chrome, un montón de datos se sincronizan incluyendo sus extensiones instaladas, relleno automático de datos, marcadores, tarjetas de crédito, contraseñas, historial, configuración, temas, e incluso las pestañas abiertas.

por supuesto, todo esto se sincronizan con cualquier otro dispositivo que pueda ejecutar Google Chrome, que incluye Android y iOS teléfonos, ordenadores Chromebook, o Mac/Linux. Hasta ahora, no ha existido en Internet Explorer o Microsoft Borde como una característica integrada.

Con el Windows 10 Aniversario Actualización publicada anteriormente, Microsoft Borde admite ahora un par de realmente útiles características: uno de extensiones y el otro es la sincronización. A partir de ahora, sólo puedes sincronizar tus marcadores y la lista de lectura entre los dispositivos, lo cual no es muy emocionante, pero es un comienzo.

en la Actualidad, el Borde, sólo está disponible en Windows de sobremesa, portátiles, tabletas (de Superficie), y teléfonos. El explorador de Borde es también en la Xbox One, pero la función de sincronización no es compatible actualmente. Que debe venir en una futura actualización, sin embargo.

Configuración de la Cuenta de Microsoft

Para empezar con la sincronización en el Borde, en primer lugar, asegúrese de que está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su dispositivo de Windows. Si estás utilizando una cuenta local en su computadora, usted no será capaz de sincronizar nada.

Usted puede hacer esto haciendo clic en
Inicio, a continuación,
Configuracióny, a continuación, haga clic en
Cuentas.


 blank

Si usted está utilizando una cuenta de Microsoft, verás tu imagen de perfil y un enlace para administrar su cuenta en línea. Si estás utilizando una cuenta local, verá la opción para iniciar sesión utilizando una cuenta de Microsoft.


 microsoft-account

una Vez que haya iniciado sesión en todos los dispositivos utilizando una cuenta de Microsoft, haga clic en
Sincronizar tu configuraciónen la parte inferior de la
Cuentasmenú.


 sync-settings-windows

Este cuadro de diálogo mostrará la lista de todos los elementos individuales que pueden ser sincronizados con tu cuenta de Microsoft. La mayoría de los artículos se refieren a Windows, pero usted querrá asegurarse de que
configuración de Internet Explorery
Otros ajustes de Windowsestán encendidos.

Habilitar la Sincronización de Borde

una Vez que haya completado las tareas anteriores, necesitamos abrir Borde y habilitar la sincronización de dispositivos. Para ello, haga clic en el botón con los tres puntos en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en
Configuración.


 edge-settings

Desplácese hacia abajo un poco hasta que vea el
Cuentaencabezado y
configuración de la Cuentalink. Sólo podrá ver el enlace si usted no está utilizando una cuenta de Microsoft en el dispositivo.


 microsoft-edge-settings

Si la cuenta de Microsoft está configurado correctamente, usted será capaz de cambiar el
Sincronización de los favoritos y la lista de lecturabotón. Haciendo click sobre la
Dispositivo de la configuración de sincronizaciónenlace para cargar las
Sincronizar tu configuracióndiálogo que he mencionado anteriormente.


 syncing-enabled-edge

Es importante recordar que usted tiene que ir por delante y habilitar la sincronización de Borde en cada dispositivo de forma manual, incluso si tus otros dispositivos ya ha iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft.


 edge-favorites

Ahora, lo que usted guardar en tus favoritos o lista de lectura aparecerá en tus otros dispositivos también. Usted puede tener acceso a ambos de estos elementos haciendo clic en el botón con tres líneas horizontales de diferentes longitudes. El ícono de la estrella es para los marcadores y el segundo icono es la lista de lectura.

también vale la pena señalar que el Borde no es tan rápido en la sincronización de google Chrome es. Con Chrome, los datos se sincronizan en cuestión de segundos por lo general, pero tuve que esperar en cualquier lugar de un par de minutos más de media hora antes de ver los datos se sincronizan en el Borde. Cualquiera que sea la razón para el retraso, espero que se resuelva pronto.

las Futuras versiones de Borde probablemente admitan la sincronización de otros datos como extensiones, contraseñas, etc., pero en este tiempo es limitado. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here