solucionador de problemas de Windows 10 No Ir a Dormir

0

ya he escrito acerca de cómo solucionar problemas con
Windows 7 no va a dormiry
Windows 8 no va a dormir, pero yo no he hablado acerca de los problemas de sueño en Windows 10. Debido a el gran número de máquinas y la gran variedad de hardware que Windows se puede ejecutar en cada versión de Windows tiene problemas para ir a dormir en ciertas situaciones.

a Veces el problema es porque de hardware, a veces es debido a los conductores y otras veces es algo que no está configurado correctamente con el sistema operativo. En este artículo, voy a ir a través de todas las diferentes soluciones que pude encontrar para solucionar este problema en Windows 10.

tenga en cuenta que voy a tratar de no repetir las soluciones que ya se ha mencionado en el Windows 7 y Windows 8 artículos, así que siéntase libre de leer esos si ninguna de las siguientes soluciones de trabajo. Puesto que Windows 10 es bastante nuevo, parece ser que hay una gran cantidad de problemas en máquinas específicas, probablemente debido a que los conductores que no apoya plenamente Windows 10 todavía.

La única solución en estos casos es esperar hasta que un Windows 10 controlador es liberado. El método 1 es su mejor tiro si has encontrado que muchas personas con el mismo equipo que el tuyo está teniendo problemas de sueño.

Método 1: Actualización de los Controladores de Chipset

La forma más rápida, posiblemente, resolver este problema es descargar los controladores más recientes para su Windows 10 máquina desde el PC en el sitio web del fabricante. Por ejemplo, yo tengo un Dell y el uso de Dell System Detect, se analiza automáticamente mi sistema y encuentra todas las actualizaciones de controladores.


 blank

Los factores más importantes a la actualización de los controladores de chipset, BIOS y los controladores de tarjeta de red. Si usted tiene una costumbre construido el sistema, lea mi post sobre el uso de
software de terceros para buscar y actualizar drivers. También he escrito anteriormente que es probablemente
no es una buena idea para actualizar el BIOS, salvo en ciertos casos como este en el que estamos teniendo, posiblemente, problemas relacionados con el hardware. Si usted decide actualizar el BIOS, leer mi post sobre cómo comprobar
si está disponible una actualización de la BIOS o no.

además De la actualización de los controladores, asegúrese de ir a
Configuración
Actualización y Seguridade instalar todas las actualizaciones más recientes para Windows 10 de Microsoft.

Método 2 – Comprobar la Alimentación de las Solicitudes

a Veces, ciertos programas de Windows poder enviar las solicitudes al sistema, que evita que el sistema se apague o se va a dormir. Normalmente, estos casos son válidos como cuando estás jugando un DVD y no hay ninguna interacción con el teclado y el ratón durante varias horas, la pantalla permanecerá encendida.

Las solicitudes deben ir automáticamente cuando se cierra el programa. Sin embargo, hay casos en los que se pueden quedar atascados. Usted puede comprobar para ver todo el poder de las solicitudes, por abrir un símbolo del sistema elevado (haga Clic en Inicio, tipo de
cmd, haga clic en
Símbolo del sistemay seleccione
Ejecutar como Administrador) y escribir el siguiente comando:

powercfg -las solicitudes


 powercfg-requests

Idealmente, usted desea que todos los elementos que decir
Ninguno, lo cual significa no poder peticiones existen en la actualidad. Si usted tiene algo que aparece como
SRVNET, retirar el Windows 8 artículo que he mencionado al principio del artículo.

Otro buen uso de el comando powercfg es ver que los dispositivos en su sistema puede activar el sistema de seguridad. Normalmente, esto incluye el teclado y el ratón, pero a veces otros dispositivos como la tarjeta de red, tarjeta gráfica, etc., registrarse y puede causar problemas. Leer Método 3 de mi
Windows 7 postpara evitar que los dispositivos de despertar de su equipo.


 allow-wake-computer

también he leído que la comprobación de la
permitir Sólo un magic packet para reactivar el ordenadorr cuadro para su adaptador de red soluciona la cuestión del sueño demasiado. También, para ver el último dispositivo que despertó de su equipo, ejecute el siguiente comando:

powercfg -lastwake

Método 3 – Ejecutar el solucionador de problemas de

Windows 10 tiene una buena resolución de problemas de aplicaciones instaladas que pueden solucionar un montón de problemas para usted automáticamente. Vaya a Panel de Control, haga clic en
Solución de problemasy, a continuación, haga clic en
Ver todosen la parte superior izquierda.


 windows-troubleshooting

Los dos desea ejecutar son
Fuentey
Mantenimiento del Sistema.


 troubleshooting-tools

he tenido un poco de éxito en la ejecución de estos en ciertas máquinas cliente, por lo que merece la pena un tiro.

Método de 4 – Desconectar los Dispositivos

tenía un cliente cuyo equipo no iba a dormir y después de horas de intentar todo tipo de correcciones de errores en Windows, terminó siendo un Logitech Joystick USB que estaba causando el problema! Así que otra, posiblemente, una solución fácil es eliminar cualquier tipo de dispositivos USB conectados, reiniciar el ordenador y ver si Windows 10 va a dormir.

Esto es especialmente cierto si usted tiene cualquier USB dispositivos como tabletas de escritura, joysticks, micrófonos, cámaras, discos duros externos, etc. conectado a su ordenador. Si usted encuentra que es uno de los dispositivos USB, tratar de encontrar el controlador más reciente para el dispositivo e instalarlo.

Método 5 – Inicio Limpio

más Allá de estas cuestiones, la única otra razón es algún tipo de programa de inicio o servicio que impide que Windows se va a dormir. La única solución a este problema es realizar un inicio limpio. Usted puede leer las instrucciones sobre cómo
realizar un inicio limpio. Siga las instrucciones para Windows 8.1, ya que será el mismo para Windows 10.

En el arranque limpio, básicamente deshabilitar todos los elementos de inicio y, a continuación, reinicie el equipo. Si usted encuentra que el equipo se va a dormir, ahora sé que el problema se encuentra con uno de los programas de inicio. Habilitar inicio de cada programa uno por uno y reiniciar el equipo hasta que el problema viene de atrás. En ese punto, usted sabe que programa es el culpable. Es un proceso tedioso, pero funciona!


 startup-items

Antes de realizar un inicio limpio, usted puede comprobar rápidamente a ver si va a trabajar por
reiniciar Windows en modo seguro. Si el equipo se duerme bien en modo seguro, a continuación, seguir adelante y realizar un inicio limpio para encontrar el programa que causa el problema de sueño.

Método 6 – Plan de Restauración de valores Predeterminados

Otra solución rápida es restaurar su plan de energía predeterminados. Vaya a Panel de Control, haga clic en
Opciones de Energía y, a continuación, haga clic en
Cambiar la configuración del planjunto al plan que usted ha seleccionado.


 restore-plan-defaults

haga Clic en
Restaurar la configuración predeterminada de este plan y reinicie el equipo.

Método 7 – Restaurar PC

Esta es, obviamente, un último recurso, pero el restablecimiento de su PC podría ser la única cosa que usted puede hacer si usted ha intentado todo lo demás. Echa un vistazo a mi post sobre
restablecer su Windows 10 para PC. Tenga en cuenta que usted puede elegir para mantener sus datos y archivos, así que no es una completa limpieza de su sistema.

Es, básicamente, la reinstalación de Windows 10 y que es. Muchas personas han tenido éxito con este método, pero es más laborioso y arriesgado. Asegúrese de copia de seguridad de sus datos antes de restaurar tu PC en caso de que algo va mal.

Otras Posibles Soluciones

Hay varios one-off soluciones que funcionan para algunas personas y nadie sabe realmente por qué. De todos modos, he recopilado aquí sólo en caso de ser una de esas personas!

  1. Algunos usuarios han afirmado que si se inicia sesión en Windows 10 con una cuenta de Microsoft, el reposo/apagado problema desaparece cuando se cambia la contraseña de su cuenta Microsoft. Esto hace cero sentido, pero se ha trabajado para algunos de ellos.
  2. Si tienes un PC con Windows, usted probablemente tiene un montón de Intel software instalado como Motor de Administración Intel, Intel Rapid Storage Technology, Intel Asistente de Seguridad, Intel HD Graphics Driver, etc. Usted realmente no necesita todo este software para que el sistema funcione, así que usted puede intentar desinstalar estos programas y ver si eso soluciona el problema.
  3. desactivar o deshabilitar el inicio rápido. Esta es una característica de Windows 8/10 que ayuda a que el equipo arranque muy rápido desde un estado de apagado (no reiniciar). Búscalo en Google y ver si se soluciona tu problema.

con suerte, una de las soluciones anteriores funciona para su equipo. Si no, puedes publicar un comentario y voy a intentar ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here