Solucionar El 100% de Uso de Disco en Windows 10

0

hace poco escribí sobre t
roubleshooting Windows 10 congelación temasy en este post voy a estar hablando acerca de la solución de otro problema bastante común, que es el uso de disco muestra el 100% todo el tiempo. Me he dado cuenta de que esta condición es especialmente cierto en las computadoras portátiles.

Normalmente, el uso del disco va a ir hacia arriba o cerca del 100% durante unos segundos o incluso por un par de minutos, pero luego debe establecerse a algo más razonable (normalmente menos de 10%). Si usted siempre ve un muy alto uso de disco, significa que hay algo más que no está bien.

Para empezar, usted puede comprobar su uso del disco abriendo el Administrador de Tareas en Windows 10. Usted puede hacer clic derecho en el
Iniciobotón y seleccione
Administrador de Tareaso pulse
CTRL+
CAMBIO+
ESC. Si usted acaba de ver una pequeña lista de aplicaciones, haga clic en
Más detallesen la parte inferior.


 blank

En el principal
Procesosficha podrás ver un resumen rápido de la CPU, la Memoria, el Disco y la utilización de la Red. Para mí, a menos que yo estoy haciendo algo en la computadora, el uso del disco es normalmente a la derecha alrededor de 0. En un caso grave, veremos algo como la siguiente, donde el uso del disco es 100% o muy cerca de ella.


 high-disk-usage

En algunos casos, usted puede ver sólo un proceso que está causando el alto uso de disco, pero en otros casos, el proceso que está causando el pico puede cambiar.


 high-disk-usage-2

Ahora vamos a hablar acerca de cómo podemos determinar qué está causando el problema y, a continuación, llegar a una solución. En algunos casos, la solución es fácil y en otros, es un poco más complicado. Antes de entrar en ellos, he aquí lo que no debería hacer.

no Intente Estas Soluciones

En la web, me encontré con un montón de soluciones que simplemente no se integraba bien con mí, ya que puede causar más problemas en el futuro. Trate de evitar hacer cualquier cosa que se enumeran a continuación:

  1. Deshabilitar el servicio BITS– Es requerido por Windows para tu PC se actualiza y no va a ayudar a la inhabilitación.
  2. desactivar la función de Búsqueda o Superfetch– una vez más, estos son los principales servicios de Windows y no debe deshabilitar ellos.
  3. la Modificación de Archivo de la Página– deberías dejarlo así para que Windows maneja el archivo de página. No trate de valores personalizados.
  4. desactivar Windows Defender– Excepto para el Método 6, no desactive el Defensor.

Método 1: Actualización de Firmware para las unidades Ssd

Si usted tiene un SSD instalado en su máquina y está teniendo el uso de disco de problema, lo más probable es un problema con el firmware. Las unidades ssd son rápidos y menos que haya algún programa que está accediendo al disco todo el tiempo, realmente nunca debe estar al 100% durante más de un par de segundos.


 ssd.jpg.optimal

Aquí hay un par de enlaces para que el SSD actualizaciones de firmware para algunas de las principales marcas:
Crucial,
Samsung,
Kingston,
Intel,
OWC.

Método 2 – Realizar un Inicio Limpio

Si usted nunca ha realizado un inicio limpio, ahora es el momento de aprender. Un inicio limpio, básicamente, carga de Windows con la menor cantidad de controladores y programas de inicio. Un inicio limpio le ayudará a determinar si el problema está siendo causado por el propio Windows o un programa de terceros instalado en Windows.


 startup-programs

Microsoft tiene un gran artículo sobre
cómo realizar un inicio limpio. Te recomiendo probarlo porque es generalmente corrige un montón de otras cuestiones también. Es un poco lento, pero merece totalmente la pena el esfuerzo. Sólo dedique un par de horas en un fin de semana para hacerlo.

Si usted encuentra que todo carga bien en un inicio limpio, luego, lentamente, permitir a cada inicio del programa uno por uno hasta determinar cuál es la causa de la tardanza. A continuación, puede desinstalar o deshabilitar. Para empezar, empezar siempre por la desactivación de cualquier tercer partido anti-virus/anti-malware programa como aquellos programas que pueden tener una tendencia a acceder a la disco todo el tiempo.

en los foros En línea, he oído un montón de gente se queja de que Skype fue la causa de que el disco pico de uso. Así que trate de desinstalar Skype y ver si funciona.

Método 3 – Actualización de la Memoria (RAM)

Otra cosa que usted quiere comprobarlo es ver la cantidad de RAM que tiene instalada en su máquina. Puesto que Windows 10 se puede ejecutar en dispositivos más antiguos, he visto un montón de gente instalarlo en viejos ordenadores de sobremesa y portátiles. Esto está muy bien, pero usted necesita asegurarse de que la máquina tiene una cantidad decente de RAM, lo que significa nada menos que 4 GB.

también puede abrir el Administrador de Tareas y haga clic en
Rendimientoy, a continuación, haga clic en
Memoria.


 memory-usage-windows

Como puede ver, tengo 16 GB de memoria y unos 6 GB está en uso. Esto significa que si tienes 4 GB de RAM en el equipo, toda la memoria estaría agotado. Todo lo que no puede caber en la memoria es buscado en el disco duro. Así que, básicamente, Windows va a usar el disco duro como en la memoria temporal del dispositivo.

Si usted tiene un montón de datos que se escriben en el disco, que hará que su uso de disco a spike y su equipo se ralentice. Si usted nota que la línea en este gráfico, que está cerca de la parte superior, entonces significa que usted probablemente necesita actualizar la memoria RAM en el equipo.

Método de 4 – Uso de Energía de Alto Rendimiento Plan de

Con algunos equipos, las unidades de disco duro son inteligentes y tratar de apagar o cambiar de RPM para ahorrar energía. Un ejemplo es el green/blue de Western Digital disco duro. Suena como una gran característica, pero no creo que realmente trabaja todo el bien en la práctica.


 high-performance-plan

Para evitar este problema, vaya a
Opciones de Energíay seleccione el
Alto Rendimientoplan de energía. Además, haga clic en
Cambiar la configuración del plany, a continuación, expanda
apague el disco duro después dey el ajuste de los minutos a
0.


 turn-off-hard-disk

Esto se asegurará de que el disco duro no se apaga o entra en el estado de baja energía, lo que puede causar el uso de disco de problema.

Método 5 – Desactivar MSI Modo de

Esta solución es más oscuro, y probablemente no ayuda a la mayoría de la gente, pero vale la pena mencionar, ya que Microsoft ha declarado específicamente que este es un problema en Windows 10. Básicamente, tiene algo que ver con AHCI, que es la jerga técnica que no necesita saber.

Cuando usted tiene este problema, el Uso de Disco mostrará 100%, pero al ordenar la columna, no hay ningún programa o proceso que se está mostrando altos de uso de disco. Usted puede leer la
artículo de Microsoft KB aquíy el intento de la revisión.


 ahci-controller

Método 6 – Desactivar Windows Defender con la 3ª Parte de AV

Por defecto, Windows Defender, debe deshabilitar la misma si usted tiene un tercer partido anti-virus instalado en su sistema. Sin embargo, en algunos casos, esto no sucede y la ejecución de dos programas anti-virus al mismo tiempo puede causar el exceso de disco de usos y un montón de otros problemas.

Para comprobar si Windows Defender está desactivado o no, haga clic en
Inicio, a continuación,
Configuración,
Actualización y Seguridady, a continuación,
Windows Defender. Asegúrese de que
protección en Tiempo Realy
Protección basada en la Nubese volvió
que No.


 windows-defender

de Nuevo, SÓLO debe hacer esto si usted tiene un tercer partido anti-virus instalado en su sistema.

Método 7 – Desactivar Notificaciones de Windows

Esta solución ha sido ampliamente distribuido en Internet, pero no estoy seguro de si realmente funciona o no. Yo creo que lo hace para ciertas versiones de Windows 10. De todos modos, realmente no lastima para desactivarlo, así que por eso voy a hablar de él.

Básicamente, deshabilitar extra de Windows notificaciones, que son básicamente los anuncios. Ir a
Configuración, a continuación, haga clic en
Sistema y, a continuación,
Notificaciones y Acciones. Simplemente apague el
Obtener consejos, trucos y sugerencias a medida que el uso de Windows.


 disable-windows-notifications

vale la pena señalar que toda su normal notificaciones funciona muy bien, simplemente no ver ninguna inútiles los de Microsoft.

Método 8 – Comprobar el Disco Duro en busca de Errores

Si nada de lo anterior funciona, entonces usted podría tener un problema con tu disco duro. Hay varias formas de comprobar la salud de tu disco duro, lo que he escrito acerca de antes.

Comprobación de Disco y Sistema de Archivos

Verificación de la Unidad de disco Duro en busca de Errores

En muchos casos, la reparación de los errores de la unidad se ha solucionado el problema. En otros casos, la sustitución de la unidad era necesario.

con suerte, una de las soluciones anteriores funciona para usted. El último recurso es la opción a
realizar un instalación limpia de Windows 10, que va a solucionar el problema para cualquier persona que pasa a tener un malware instalado en su sistema y tal vez no lo saben. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here