Top 10 Atajos de Teclado para Windows 10

0

he estado usando Windows 10 para más de 6 meses y que es mucho mejor que el de Windows 8. Yo lo uso en mi ordenador principal y ha sido bastante contento en general. Sólo tener el Menú de Inicio de nuevo fue probablemente la mejor cosa que hizo Microsoft. Hoy en día, estoy tratando de ser más de un usuario de energía, así que he aprendido a
personalizar Windows 10para mi gusto, y cómo utilizar el
nuevo complemento característicasy de múltiples escritorios.

En este post, voy a ir a través de los 10 atajos de teclado para Windows 10 que creo que definitivamente, usted debe aprender. Hay literalmente cientos, la mayoría de los que nadie nunca va a usar. Ya he visto a varios de los pantanos de escribir posts como Top 30 de Windows 10 atajos de teclado, pero eso es demasiado numerosos para el usuario promedio. Yo prácticamente sólo uso de 5 a 10 accesos directos en una base diaria. De cualquier manera, usted puede acelerar las cosas un poco el uso de accesos directos, especialmente si usted tiene un gigante de panel plano utilizando un super alta resolución.


 blank

Mejor Windows 10 Atajos de Teclado

Windows Clave– Simplemente pulsando la tecla de Windows, se abrirá el Menú de Inicio con su mezcla de Windows 7 y Windows 8 estilos. Yo uso este acceso directo de la mayoría de las veces porque puede simplemente comenzar a escribir el nombre de una aplicación o la aplicación de la Tienda o de la configuración del equipo y, a continuación, presione Entrar para abrir.


 windows-10-start-menu

Tecla de Windows + D– Falta el escritorio? Esta tecla de acceso directo ocultar todas las ventanas y mostrar el escritorio. Si lo pulsa de nuevo, va a traer de vuelta el mismo windows que estaban activos antes.


 windows-10-desktop-1.jpg.optimal

Tecla de Windows + L – Esta tecla de acceso directo para bloquear la pantalla en Windows 10. Usted también puede presionar CTRL + ALT + SUPR y, a continuación, pulse Enter para bloquear la pantalla, pero esta también es una buena opción.


 windows-10-lock-screen.jpg.optimal

Tecla de Windows + E– Abre el Explorador de Windows. Estoy casi siempre de jugar con los archivos, por lo que esta es una forma muy útil de acceso directo. También puede
configurar la carpeta predeterminada para Explorerpara abrir Esta PC o de Acceso Rápido.


 windows-10-this-pc

Tecla de Windows + R: abre el cuadro de diálogo Ejecutar, que nos permite ejecutar comandos. También, es fácil
abrir el símbolo del sistemamediante el uso de este acceso directo, simplemente escribiendo en
CMD.


 windows-10-run-dialog

Tecla de Windows + Tab– muestra una vista en miniatura de todos los programas abiertos en el escritorio actual y también una pequeña imagen en miniatura de cada una de escritorio en la parte inferior. Usted puede utilizar las teclas de flecha para seleccionar un programa diferente en el escritorio activo.


 windows-10-quick-view.jpg.optimal

Tecla de Windows + I– Abre el Windows 10 Configuración del cuadro de diálogo donde puede configurar la red, copias de seguridad, WiFi, privacidad, seguridad y mucho más.


 windows-10-settings

CTRL + Tecla Windows + L/R de Flecha– Este es otro atajo que yo uso a menudo. Me permite cambiar entre escritorios rápidamente utilizando las flechas izquierda o derecha en combinación con la tecla CTRL + Tecla de Windows. El orden de las dos primeras claves no importa tampoco.


 switch-between-desktops.jpg.optimal

Ctrl + Shift + Esc– Esto traerá el nuevo Windows 10 el Administrador de Tareas. El acceso directo es el mismo que en versiones anteriores de Windows.


 windows-10-task-manager.jpg.optimal

Tecla de Windows + C– Esto traerá Cortana en modo de escucha, si usted tiene Cortana habilitado. Yo no uso Cortana mayoría de más de preocupación por la privacidad, pero eso es sólo conmigo. Si usted lo usa, este es un atajo muy útil.


 windows-10-cortana

Así que esos son los 10 accesos directos que he encontrado para ser el más útil en Windows 10 hasta el momento. Muchos de ellos el uso de la Tecla de Windows, lo que hace que sea un poco más fácil de recordar demasiado. Díganos lo que usted piensa! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here