Crear Dvd con Windows 7 DVD Maker

0

Windows 7 por defecto viene con un software de DVD Maker. Los usuarios de casa le gusta especialmente esta herramienta, ya que les permite grabar películas en DVD utilizando sus propios medios de comunicación, como hecho en casa videos y fotos digitales.

La forma más rápida de hacer un DVD es agregar imágenes y videos en Windows DVD Maker y, a continuación, grabar en un DVD en blanco. Si quieres ser más creativo, usted puede personalizar el estilo de menú de DVD y el texto antes de grabar el DVD.

Grabar un Dvd de Windows 7 usando el DVD Maker

Para abrir el DVD Maker, haga clic en el botón Inicio y seleccione Windows DVD Maker:


 blank

La interfaz basada en Asistente y objetivos novato de los usuarios domésticos. Los usuarios avanzados pueden preferir un más completo de software como Nero, pero por simple toma de DVD necesidades, esto va a hacer muy bien.


 blank

Usted puede agregar WMV a ella (no hay soporte para AVI o MP4, que es una mierda!) y también fotos. Si agrega un montón de fotos aparecerán como una presentación de diapositivas de la carpeta.


 blank

Usted puede ver la cantidad de tiempo restante en su proyecto de DVD para que usted sepa cuánto espacio que queda. También puede introducir su propio título del DVD que por defecto contiene la fecha de cuando se abre el programa.


 blank

Usted puede cambiar el orden de los archivos de medios que entrar en el uso de las flechas arriba y abajo.


 blank

Usted puede también cambiar la unidad donde usted tiene una grabadora de DVD. Detecta automáticamente el derecho a conducir, incluso si usted tiene más de una unidad de DVD.


 blank

La siguiente ventana le permitirá obtener la vista previa de su trabajo antes de la quema. Usted puede cambiar el estilo de menú y menú de texto.


 blank


 blank

Después de finalizar el texto del menú y la vista previa de la película de DVD, haga clic en el
Quemarbotón para iniciar la grabación del disco.

El software sólo proporciona básicos de la toma de DVD capacidades. Si usted quiere hacer las tareas más avanzadas como el cultivo o la corrección de color, usted puede querer buscar más extremo superior de herramientas como Adobe Premiere o Nero (que por desgracia aún no está trabajando en Windows 7 a partir de este escrito).

también es pobre cuando se trata de formatos soportados de modo que usted puede necesitar para convertir sus archivos de vídeo a WMV primero antes de que usted puede quemar.

Ben Carigtan muestra cómo se hace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here