Personalizar Barra de tareas, el Área de Notificación y el Centro de Acción de Windows 10

En Windows 10, hay un nuevo icono en el área de notificación de la barra de tareas llamado Centro de la Acción, que básicamente corrige los problemas con las notificaciones en Windows 8. El Centro de acción almacena todas las notificaciones del sistema operativo y de sus aplicaciones instaladas.

también tiene botones de acción que le permiten realizar ciertas tareas de forma rápida, como el cambio al modo tablet, la creación de una nota, la conexión a una VPN, etc. En este artículo, voy a hablar de cómo se puede personalizar la barra de tareas, área de notificación, y el centro de acción de Windows 10. Si sólo estás interesado en una sección, acaba de saltar hacia abajo para el encabezado apropiado.

Windows 10 Barra de tareas

Menú Inicio

Entonces, ¿qué hay de nuevo en Windows 10 la barra de tareas? Muy pocas cosas en realidad. En primer lugar, tenemos un funcionamiento botón de Inicio de nuevo con enlaces a aplicaciones, configuraciones, etc., lo que ha hecho que muchas personas muy feliz.


 blank

El menú de Inicio es toda una bestia diferente, así que voy a escribir un post aparte sobre cómo personalizar. Básicamente, es una combinación del menú inicio de Windows 7 y el Windows 8 pantalla de inicio. Es realmente muy útil y me gusta más que el estándar de menú de inicio en Windows 7.

Cortana y Buscar

Justo al lado del botón de inicio es un nuevo cuadro de búsqueda que se integra también a Cortana, Microsoft, el asistente virtual de software. Verás la
estoy Cortana. Me pregunta nada.mensaje si Cortana está activada.


 cortana-task-view

Cuando usted haga clic en el cuadro de búsqueda, se le preguntará si usted está interesado en activar Cortana o no. Si hace clic en
que No se interesa, Cortana estará deshabilitada, pero todavía se puede buscar en el equipo y en la web.


 enable-cortana

Si desea utilizar Cortana, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que le da una gran cantidad de su privacidad a la hora de activar Cortana. Antes de que usted haga clic en el
Usar Cortanabotón, usted verá una lista de los artículos que se envían a Microsoft de su equipo, incluyendo ubicación, la búsqueda de la historia, los detalles de calendario, la entrada de voz, historial de navegación a partir de la Orilla, y mucho más. Muchas personas se han quejado de que manera demasiada información se envía a Microsoft, y es probable que sea cierto.


 cortana-privacy

para utilizar Cortana, también es necesario iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Si desea cambiar la configuración de Cortana, simplemente haga clic en el icono de engranaje en la izquierda y usted puede activar o desactivar, activar o desactivar la búsqueda de Bing, etc.


 cortana-settings

Si no te gusta ¿cuánto espacio de la Cortana cuadro de búsqueda está utilizando, haga clic derecho en la barra de tareas, ir a Cortana y elegir
Ocultoo
Mostrar Cortanaicono.


 hide-cortana

La primera opción de eliminarlo por completo y el segundo será simplemente utilizar un icono de búsqueda.


 cortana-icon-options

Vista de Tareas

El siguiente nuevo artículo en el Windows 10 barra de tareas en la Vista de Tareas botón. Básicamente, es como el Control de la Misión en OS X si alguna vez has usado una Mac. Si hace clic en él, se le mostrará todas las aplicaciones abiertas en el escritorio actual y también se mostrará cualquier otro de sobremesa.

En Windows 10, múltiples escritorios son, finalmente, una característica integrada. Puede ocultar o mostrar el botón de Vista de Tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas y haga clic en el
Mostrar la Vista de Tareasbotón de opción.


 windows-10-switch-apps.jpg.optimal

Usted puede también entrar en la vista de tareas mediante el uso de la tecla de acceso directo
Tecla de Windows + TAB. Ya he escrito un post detallado sobre cómo usted puede
cambiar entre escritorios y programas en Windows 10, por lo tanto, asegúrese de comprobar que fuera. En general, es una característica excelente y funciona muy bien.

Propiedades de Barra de tareas

Si haces clic derecho en la barra de tareas y seleccione
Propiedades, usted puede personalizar algunas opciones de configuración más relacionados a la barra de tareas.


 taskbar-properties

Esta pantalla es muy similar a las versiones anteriores de Windows: puede bloquear la barra de tareas, selecciona auto-ocultar y utilizar pequeños iconos de la barra de tareas. También puede ajustar la ubicación de la barra de tareas a la izquierda, a la derecha o en la parte superior. Por último, usted puede elegir cómo desea combinar los iconos en la barra de tareas. Por defecto, varias ventanas de la misma aplicación va a ser combinados.

En la parte inferior, también se puede habilitar
Peekpara obtener rápidamente una vista previa del escritorio cuando usted mueva su ratón sobre el
Mostrar Escritoriobotón. El botón Mostrar Escritorio todavía está en el extremo derecho de la barra de tareas y es ahora una pequeña rebanada apenas se puede ver.


 show-desktop-button

Windows 10 Área de Notificación

Ahora vamos a hablar sobre el área de notificación en Windows 10. Es bastante similar para el área de notificación en Windows 7, pero también tiene el icono del Centro de actividades, que es el icono que se encuentra en el más lejano a la derecha que parece un pedazo de papel con texto en él.

Para configurar el área de notificación, usted puede haga clic derecho en la barra de tareas, elija
Propiedades, y haga clic en el
Personalizarbotón junto a
área de Notificacióno usted puede hacer clic en
Inicio, vaya a
Configuración, haga clic en
Sistemay, a continuación, haga clic en
Notificaciones y acciones.


 notifications-and-actions

En esta pantalla, usted puede personalizar tanto el área de notificación y el Centro de la Acción. En primer lugar, vamos a hablar de la bandeja del sistema y los iconos.


 quick-actions

haga Clic en
Seleccione los iconos que aparecen en la barra de tareaspara seleccionar todos los diferentes iconos de aplicaciones que desea que aparezca en el área principal de la barra de tareas.


 main-taskbar-icons

tenga en cuenta que si el valor se establece en
que No, el icono aparecerá en los “extras ” iconos” de la sección que se muestra cuando hace clic en la pequeña flecha hacia arriba. Si cambia a
De, el icono se mueve desde los iconos adicionales en la sección a la principal de la barra de tareas.


 extra-icons

vale la pena señalar que también se pueden mover los iconos a sí mismo con sólo hacer clic y arrastrar un icono entre la barra de tareas y los iconos adicionales de la sección. Que en realidad es más fácil que ir a través de la configuración.

Si haces clic en
Activar iconos de sistema en o fuera de la, se puede elegir el sistema que aparecerán los iconos en la barra de tareas. Usted puede escoger de Reloj, el Volumen, la Red, la Potencia, el Indicador de Entrada, la Ubicación, y el Centro de Acción.


 system-icons

Así que, desde aquí, usted puede incluso desactivar el Centro de la Acción, si no lo encuentra útil. Si se va a volver a la principal
Notificaciones y accionesde la página, verá la
Notificacionesde la sección. Esta sección controla que las notificaciones, de las cuales las aplicaciones y en la que aparecen.


 notifications-windows-10

Si usted desactiva las dos primeras opciones (
Show me de consejos
Windowsy
Mostrar las notificaciones de aplicaciones), que tendrá bastante dejar de recibir notificaciones de Windows en otro de los mensajes del sistema. Las notificaciones de aplicaciones son las más comunes de notificaciones vas a ver en Windows.

también puede elegir si desea o no que las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Por razones de privacidad, algunos usuarios pueden querer deshabilitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Por último, puede activar la ocultación de las notificaciones, mientras que la presentación.

Directamente debajo de esta sección es la persona con la configuración de las notificaciones para cada aplicación. Si usted recibe una gran cantidad de notificaciones de una aplicación en particular, puede activar sólo que uno de ellos fuera y aún así obtener notificaciones de otras aplicaciones.


 app-notifications-windows-10

Windows 10 Centro de Acción

por último, tenemos el Centro de la Acción. Si haces clic en ese pequeño icono en la barra de tareas, verá una diapositiva de windows en el lado derecho de la pantalla.


 action-center

Aquí podrás ver una lista de todas las notificaciones del sistema y de las aplicaciones. En la parte inferior de la pantalla son las acciones rápidas que estaba hablando anteriormente en este artículo. Puede cambiar los iconos que aparecen aquí haciendo clic en los iconos en la parte superior en la Configuración y elegir un icono diferente.


 action-center-actions

En los equipos de escritorio, vas a prácticamente todas las posibles acciones que aparecen, pero en los ordenadores portátiles, sólo puede ver una fila de cuatro iconos. Actualmente, usted puede escoger de Todos los Ajustes, Conectar, Proyecto, VPN, Nota, las horas de silencio, la Ubicación y el modo de Tableta. Algunos de estos sólo se aplica a los ordenadores portátiles o tabletas y no tiene mucho sentido para una computadora de escritorio.

Así que, básicamente, todo lo que hay para personalizar la barra de tareas, el área de notificación y el centro de acción de Windows 10. Es una gran mejora con respecto a Windows 8 y tiene suficientes características para hacer el cambio de Windows 7 parece sensato. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de preguntar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Personalizar Barra de tareas, el Área de Notificación y el Centro de Acción de Windows 10?

Entra en nuestra web y descubre como Personalizar Barra de tareas, el Área de Notificación y el Centro de Acción de Windows 10, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Personalizar Barra de tareas, el Área de Notificación y el Centro de Acción de Windows 10

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar