Windows 7 MS Paint Revisión

0

Si usted es alguien que felizmente creado pixel art utilizar el Paint de Windows XP o Windows Vista, usted está probablemente va a odiar a la Pintura nueva en Windows 7.

a pesar de que la Pintura tiene algunas nuevas características y usos de la nueva interfaz de usuario de Cinta que Microsoft está utilizando en todas sus Ventanas y productos de Oficina, también han quitado un montón de clásicos características.

En este artículo, voy a ir a través de algunas de las características que se han quitado y otros que se han agregado. Después de usar la versión anterior de la Pintura y la nueva versión, puedo ver cómo los recién llegados a la Pintura puede encontrar la nueva versión a estar muy bien, pero los veteranos de ser bastante decepcionado.

yo también voy a escribir acerca de cómo usted puede conseguir la versión antigua de la Pintura y usarlo en Windows 7 o superior. Si sólo quieres hacer eso, pase a la
Instalar la Versión Antigua de la Pintura en Windows 7/8/10de la sección.

en Primer lugar, echemos un vistazo a la interfaz gráfica de usuario diferencias. Como se puede deducir de las imágenes de abajo, el de Windows 7 de la Pintura de la interfaz es completamente diferente al XP y Vista la versión de la Pintura.


 blank


 ms-paint-windows-7.jpg.optimal

¿Qué es el Bien en Windows 7 de Pintura?

por Desgracia, no hay muchos aspectos de la nueva Pintura que gran en comparación a las versiones anteriores, sin embargo, aquí es lo que me podía venir.

Windows 7 de Pintura tiene una más limpio y de aspecto más moderno

En términos de la interfaz gráfica de usuario, la nueva versión de la Pintura, sin duda se ve mejor. Eso no necesariamente significa que es más fácil encontrar las herramientas u opciones que usted quiere que, pero el interfaz es limpio y moderno.

he estado utilizando las versiones más recientes de la Oficina para el último par de años y se han acostumbrado a la interfaz de cinta de opciones, por lo que no es una gran cosa de ver los botones en lugar de los menús.

Además, Windows 8 y Windows 10 se utiliza la misma interfaz de cinta de opciones en todo el sistema operativo, por lo que todo va en esa dirección.

Afortunadamente, usted todavía puede utilizar las teclas CTRL y + para aumentar el tamaño del grosor de la línea cuando el uso de las diversas herramientas de dibujo.

En la lista desplegable, sólo hay cuatro tamaños para elegir, que es bastante inútil, así que es esencial que todavía tienen la capacidad de ajustar el espesor de cualquier tamaño usando las teclas de acceso rápido.

Otro aspecto positivo es que todavía se puede pegar un objeto y uso de la transparencia para quitar la parte blanca para revelar lo que hay debajo. Pensé que se habían librado de la característica de transparencia, pero sólo se oculta bajo la
Seleccionarbotón.


 transparent-selection.jpg.optimal

La única otra positivos que puedo pensar son la inclusión de algunos de los más pinceles y formas. La pintura siempre estuvo destinado a ser una herramienta muy sencilla, por lo que no hay un montón de fichas, botones u opciones para empezar.

¿Qué está Mal en Windows 7 de Pintura?

un Montón de cosas, en mi opinión! La mayoría de estas quejas son menores, pero todos ellos se suman a una experiencia muy frustrante para los veteranos de los usuarios de la Pintura.

Vamos a empezar con uno de mis más grandes problemas: automático anti-aliasing en todo.

Algunas personas les encantará esta característica, pero un montón de gente simplemente lo odio. Para los usuarios casuales, anti-aliasing hace que todo luzca suave y agradable, pero si usted es un artista gráfico, puede no necesariamente quiere todo lo suaviza automáticamente. Una opción que debería haber sido añadido para que esto se encienda o se apague.

Segundo molestia: Pintura de auto-selecciona cualquier línea o un objeto después de dibujar

En las versiones más antiguas de la Pintura, usted podría comenzar a dibujar una línea y, a continuación, continuar el dibujo de otra línea inmediatamente después de soltar el botón del ratón. Esto hace que sea muy fácil para hacer punto-a-punto de dibujo con la Pintura.

Ahora, cada vez que se dibuja una línea, se selecciona la línea y no se puede continuar el dibujo a partir de ese punto. Esto es realmente molesto y hace que el dibujo en la Pintura mucho más difícil.

Tercer problema: dibujo de colores sólidos con el cepillo no funciona con el cubo de pintura

Lo que quiero decir es que cuando se dibuja con colores sólidos utilizando el pincel y, a continuación, intente de relleno será de un color diferente, la nueva Pintura deja un contorno alrededor del trazo de pincel.


 windows-7-paint-outlines.jpg.optimal

En Windows XP y Vista la Pintura, esto no fue un problema. Usted puede simplemente llenar el trazo de pincel con otro color y llenaría toda la carrera sin ningún contorno. De nuevo, los cambios de menor importancia, pero hace una gran diferencia para ciertos tipos de diseñadores.

Hay una manera de evitar esto y que es mediante el uso de la herramienta Lápiz, el dibujo de la línea y, a continuación, utilizando el cubo de pintura. Cuando se utiliza el lápiz, no hay ningún contorno negro.

Cuarto error: eliminación de sólidos de píxeles cepillos

Si has hecho un montón de píxel por píxel de la edición en la Pintura, la versión anterior deje usted realmente hacer cambios en un nivel de píxeles, utilizando el sólido pixel pinceles. Ahora usted tiene todos estos nuevos pinceles como el aerógrafo, lápices de colores, etc, que están bien, pero los mayores no debería haber sido eliminado.

Hay otros problemas, pero no voy a perder demasiado tiempo en eso. Algunas cosas es muy difícil de encontrar, mientras que era obvio que en versiones anteriores.

Por ejemplo, la inversión de colores en la versión anterior era fácil: simplemente haz clic en el menú o usar el atajo de teclado. En la nueva versión, usted tiene que hacer clic derecho sobre el objeto y, a continuación, verás la opción. No es una gran cosa, pero toma algún tiempo para acostumbrarse a si vienes de la versión anterior.

Instalar la Versión Antigua de la Pintura en Windows 7/8/10

Si usted puede vivir con la nueva versión de la Pintura, a continuación, felicidades. Si no, puede ser vale la pena revertir a la versión anterior.

por Suerte, hay una manera fácil de obtener el mayor Paint en Windows 7 y superiores. En realidad, hay dos maneras: descargar un programa o reemplazar manualmente el Paint en Windows 7. El primer método es más fácil y menos arriesgado.

Paint XPes el estándar de la edad MS Paint que se pueden ejecutar en Windows 7 y Windows 10.


 paint-xp

Cuando se ejecuta el archivo EXE, asegúrese de hacer clic en
Instalación Personalizada, a continuación, desactive la extra no deseado de software que desea instalar. Mientras haces eso, sólo se obtendrá el programa de Pintura y nada más.


 paint-xp

El segundo método es más técnico, pero por suerte alguien ha
escrito una detallada tutorial. Con suerte, uno de los dos métodos de trabajo para usted. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here