5 Tareas Que Debería Haber Sido más Sencillo en Windows 8

0

he estado usando Windows 8 por un tiempo ahora, y aunque me gusta usarlo, todavía hay algunos realmente molesto aspectos del sistema operativo que no lo entiendo. Por ejemplo, ¿por qué es tan difícil hacer las cosas que solía ser tan fácil? Reinicie el equipo? Imprimir desde una aplicación de Windows? El sistema operativo ha sido “re-imaginado”, pero me parece que algunas de las nuevas formas de conseguir las cosas simples de hecho frustrante. Aquí está mi queja lista para Windows 8.

 blank

Apagar y Reiniciar Windows 8

yo no reiniciar o apagar mi computadora a menudo, pero en realidad debería ser más fácil que abrir la barra de accesos y tener que hacer clic tres veces! No estoy realmente seguro de por qué Microsoft no poner un apagar y reiniciar opción en la Pantalla de Inicio en cualquier lugar haga clic en ellos tienen la Cerradura y Signo de opciones de salida. En su lugar tienes que abrir la barra de accesos, haga clic en Configuración, a continuación, haga clic en la Alimentación y, a continuación, haga clic en Reiniciar o Apagar.

el apagado de windows 8

Usted puede
añadir el apagado y reinicio de las opciones a la derecha-haga clic en el menúo
crear accesos directos en la Pantalla de Inicio, pero al final del día, que debería haber sido una simple tarea de llevar a cabo.

Impresión desde Aplicaciones de Windows

Esto realmente me pone demasiado! Me tomó un tiempo para averiguar cómo imprimir desde una aplicación de Windows. Hice mi mejor esfuerzo para no buscar en Google porque quería averiguarlo yo mismo. Supuse que sería bastante fácil, ya que es algo que casi todo el mundo bajo el sol hace bastante a menudo.

Dispositivos de impresión

de Nuevo, usted tiene que abrir la barra de accesos y haga clic en
Dispositivos. Allí podrás ver tu lista de impresoras. No es muy intuitivo, si usted me pregunta. Afortunadamente, todavía puede presionar
CTRL + Ppara imprimir mientras que en el interior de las aplicaciones de Windows. Si usted está tratando de imprimir un PDF utilizando el incorporado en la aplicación de Lector, que es la manera de hacerlo!

Cerrar Aplicaciones en Windows 8

Ir haciendo clic en la X en la normal aplicación de escritorio para el cierre de las aplicaciones en Windows 8 va desde la Tierra a Marte. Básicamente, Microsoft perspectiva es que usted puede dejar sólo las aplicaciones de Windows abierto todo el tiempo y alternar entre ellos. Yo, personalmente, no me gusta esa idea demasiado.

Hay un par de maneras para cerrar una aplicación en Windows 8. La forma más fácil es mover el ratón hasta el centro de la parte superior de la pantalla, haga clic en el botón izquierdo del ratón y, a continuación, arrastre el ratón hacia abajo. La aplicación de windows se vuelve más pequeño y, a continuación, simplemente desaparece una vez que llegue a la parte inferior de la pantalla. Volverás a la Pantalla de Inicio una vez que las aplicaciones se cierra.

cerrar aplicaciones en ejecución

también puede leer mi anterior post sobre el uso de los hot corners en el lado izquierdo de la pantalla para
cerca de ejecutar aplicaciones de Windows 8. Sin embargo, dicho método debe cerrar manualmente cada aplicación. Lo que si tiene 20 aplicaciones abiertas? Compruebe la última punta de mi
5 consejos para acelerar Windows 8para ver cómo se pueden cerrar todas las aplicaciones de Windows a la vez.

Arranca en Modo Seguro

se han Ido los días de presionar F8 para obtener su lista de opciones de arranque. Ahora usted tiene un proceso de múltiples pasos para entrar en Modo Seguro en Windows 8. En primer lugar, usted tiene que
arranque en Opciones de Recuperación del Sistema. Una vez allí, entonces usted tiene que ir a través de un montón de peticiones antes de que finalmente se obtiene la opción de
arrancar en Modo Seguro.

modo seguro

El nuevo arranque de las pantallas son mucho mejor aspecto que el de las anteriores versiones de Windows, pero hace el proceso mucho más complicado. Entrar en Modo Seguro solía ser tan fácil, ahora no!

reproducir Dvd

Microsoft quita la capacidad de Windows 8 para reproducir DVDs, debido a los costos de las licencias, pero si usted tiene algo en Windows por mucho tiempo, sólo la eliminación de él sin ninguna orientación clara es frustrante. Obviamente, la mayoría de los consumidores la compra de nuevos equipos con Windows 8 no se verá afectado debido a que el fabricante probablemente instalar algún tipo de DVD software de juego.

sin Embargo, si usted va a actualizar a Windows 8, incluso en Windows 8 Pro, usted todavía tiene que descargar el software de terceros o comprar el Windows Media Center add-on pack. No es que caro para el add-on pack y siempre puedes descargar un programa como VLC media player, pero definitivamente es confuso para los usuarios novatos.

con el tiempo, estoy seguro de que todos los acostumbrarse a estas nuevas formas de hacer las cosas, pero por ahora, es algo que me hace sentir que tengo que hacer trabajo extra. ¿Qué te parece? ¿Te gusta el Windows 8? Las tareas que siento tardar más tiempo en Windows 8 que en versiones anteriores? Háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here