Cómo Arrancar en Windows 8 Opciones de Recuperación del Sistema

0

Windows 8 ha drásticamente rediseñado el menú de inicio no sólo de mirar más moderno, pero también a ser mucho más fáciles de usar. Tengo que decir que han hecho un buen trabajo. Todas las versiones antiguas de Windows utiliza los DOS básica interfaz de texto para elegir opciones como el Modo Seguro o de Opciones Avanzadas de Arranque.

 blank

la Mayoría de la gente ni siquiera se molestan en busca de cualquier cosa por debajo de Modo Seguro porque es muy técnico, para el usuario promedio.

Ahora, al entrar en el menú de inicio de Windows 8, se obtiene una bonita interfaz gráfica de usuario que con un look moderno. Esto también se le llama Windows RE (Entorno de Recuperación) o las Opciones de Recuperación del Sistema.

windows 8 arranque

Usted tiene tres opciones: carga Windows normalmente (
Continuar),
Solucionar o
apague su PC. Mucho menos opciones para empezar, lo que es más fácil para la gente a usar la herramienta.

conozco a un montón de personas que han tenido problemas con Windows 7, pero no podía entender cómo cargar la reparación de inicio o entrar en Modo Seguro. En este artículo, voy a caminar a través de los pasos y los diferentes métodos para entrar en el menú de arranque.

vale la pena mencionar que el menú es prácticamente el mismo para Windows 10, pero es un procedimiento ligeramente diferente para llegar allí. Leer mi otro post sobre cómo
inicio de Windows 10 en opciones de recuperación del sistema.

Método 1 – SHIFT + Restart

Una forma de iniciar Windows 8 en el Entorno de Recuperación de Windows es simplemente pulse
CAMBIOy, a continuación, haga clic en
Restart. Lo bueno de este método es que se puede hacer desde dentro de Windows o se puede hacer incluso si no hay ningún usuario ha iniciado una sesión en el sistema.

shift reiniciar

Así que si usted necesita para solucionar un problema de Windows 8 máquina o el arranque desde un dispositivo secundario y no se puede iniciar sesión en el sistema, entonces usted todavía puede reiniciar en Windows RE haciendo clic en el botón de encendido icono en la parte superior de la Pantalla de Inicio o en la parte inferior derecha cuando no ha iniciado la sesión.

Método 2 – Configuración de PC

La segunda forma de hacerlo es ir a la Configuración de la PC en Windows 8. Usted puede hacer que al abrir la barra de accesos y, a continuación, haga clic en
Configuración.

configuración

a Continuación, haga clic en
Cambiar Configuración de PCen la parte inferior de la barra configuración:


 change-pc-settings.jpg.optimal

En la parte inferior de ir adelante y haga clic en
Actualización y recuperación. Si usted está utilizando una versión anterior de Windows 8, es posible que tenga que hacer clic en
Generalen su lugar. Haga clic en Recuperación en el menú de la izquierda y verá el
inicio Avanzadoen la parte inferior. Haga clic en
Reiniciar ahoray ya está bueno para ir.


 advanced-startup-win-8.jpg.optimal

Método 3 – Automática o de Recuperación de la Unidad

por último, si Windows 8 detecta cualquier problema de arranque con el sistema, automáticamente se carga Windows VOLVER a las opciones de arranque. Si tu placa base es compatible con el nuevo firmware UEFI, esto sucederá automáticamente.

Si no, usted todavía tiene que presionar la tecla F8, pero usted no tiene un montón de tiempo, ya que Windows 8 se carga mucho más rápido.

en Lugar de eso, la mejor manera sería utilizar los Métodos 1 o 2. Sin embargo, si usted no puede arrancar en Windows 8 y las opciones de arranque no aparece automáticamente, tendrás que espero que creó un
Windows 8 USB de Recuperación de la Unidad.

Una unidad de recuperación en Windows 8 será, básicamente, vamos a crear una unidad flash USB de arranque que carga el Windows RE medio ambiente en caso de que no se carga automáticamente y usted no puede entrar en Windows.

tenga en cuenta que también se puede crear el USB de recuperación de la unidad desde un Windows 8 máquina y, a continuación, utilizarlo en el que no se inicie correctamente. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las opciones de recuperación, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here