Cómo Solucionar Problemas en Windows 8.1

0

el artículo de Hoy es un consejo rápido sobre cómo solucionar problemas en Windows 8.1, que lo más definitivamente ejecutar en el uso de Microsoft y brillante de nuevo OS. Sin embargo, la mayoría de los problemas no requieren
el arranque en modo seguroo siguientes 10 pasos
guía para la fijación de WiFi problemas.

Microsoft también se ha vuelto más inteligente y se incluye un montón de herramientas y guías de ayuda en el propio sistema operativo para diagnosticar y solucionar problemas. He encontrado que enseñar a mis clientes cómo utilizar estas herramientas integradas me ahorra un montón de tiempo porque son capaces de solucionar problemas en Windows 8.1 a sí mismos. En este artículo, voy a hablar de la incorporada en Windows 8.1 solución de problemas que puede ayudar a solucionar problemas comunes.

Windows 8.1 solucionadores de problemas

Antes de que te voy a mostrar algunos de los solucionadores de problemas, vamos a ver cómo acceder a ellas en Windows 8.1. En primer lugar, abra la barra de accesos pulsando la tecla de Windows + C o se mueve el ratón a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla. Haga clic en
Búsqueday, a continuación, escriba en
solución de problemasen el cuadro de búsqueda.


 blank

haga Clic en el primer resultado,
Solución de problemas, y la ventana principal aparecerá donde usted puede empezar a solucionar problemas de los programas de ordenador. La interfaz principal se divide en categorías, como los Programas, Hardware y Sonido, de Red y de Internet y del Sistema y de Seguridad.


la solución de problemas del panel de control

Usted puede elegir de la lista que se muestra o usted puede hacer clic en el
Ver todossituado en la parte superior izquierda. Tiendo a hacer clic en que para que yo pueda ver todas las opciones.


 troubleshooting-windows-8.jpg.optimal

Como puede ver, hay muy pocos solucionadores de problemas. Usted puede
solucionar problemas con un grupo en el hogar, solucionar problemas de conexión a Internet, compruebe la configuración de los adaptadores de red, obtener ayuda con los problemas de impresión, solucionar problemas de sonido, revisión de las Actualizaciones de Windows problemas y mucho más. Si hace clic en uno de los solucionadores de problemas, usted obtendrá una ventana de diálogo como la siguiente:


 troubleshoot-network-adapter.jpg.optimal

Todos ellos tendrán un poco
Avanzado, situado en la parte inferior, de la que desea hacer clic para ver más opciones. Es una buena idea para mantener la
Aplicar reparaciones automáticamenteactivada y haga clic en el
Ejecutar como administradorlink. Ejecutar el solucionador de problemas como Administrador permitirá windows para encontrar más problemas posibles. Cuando haga clic en Siguiente, el solucionador de problemas de inicio tratando de detectar cualquier problema. Por ejemplo, cuando me encontré con el solucionador de problemas de la Impresora, se comprueba que el servicio de cola de errores y me dio una lista de impresoras para ver que yo estaba teniendo problemas con.


 troubleshoot-printer.jpg.optimal

Antes de que Windows 7, estos solucionadores de problemas eran bastante inútiles y no hacer mucho de nada. Sin embargo, a partir de Windows 7 y, definitivamente, más en Windows 8, que en realidad se puede corregir una amplia gama de temas sin ninguna intervención del usuario. Si hay un problema detectado, el solucionador de problemas de intentar reparar el problema por sí mismo. La mayoría de las veces esto funciona, a menos que sea un problema grave. En uno Windows 8.1 equipo, he tenido algunos problemas de Windows Update que se fija por el solucionador de problemas:


la solución de problemas completado

Usted puede hacer clic en
Ver información detalladapara ver exactamente qué problema fue detectado y corregido. En mi caso, que se veía como uno de los componentes de Windows Update se ha configurado incorrectamente.


 error-detailed-information.jpg.optimal
de Eso se trata! El uso de los solucionadores de problemas integrado en Windows 8.1 es siempre un buen primer paso. Si el solucionador de problemas no funciona, es hora de empezar a Google en busca de una solución, pero espero que usted no tendrá demasiado. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here