Quitar Programas desde la Pantalla Aplicaciones en Windows 8

0

Un molesto característica que he notado en Windows 8 es que al instalar un nuevo programa, el
aplicacionespantalla termina recibiendo lleno de un montón de inútiles vínculos no sólo el programa, sino a todos los otros tipos de archivos asociados con el programa.

Por ejemplo, he instalado un programa en Windows 8 y cuando voy a la Pantalla de Inicio, yo lo veo ahora tiene un montón de enlaces del programa y el archivo de ayuda, enlaces a la página web, etc. En versiones anteriores de Windows, todo estaba allí también, pero que estaba bien escondido en una carpeta.

 blank

Eso es sólo una aplicación! Sólo se puede imaginar si de empezar a instalar un montón de aplicaciones de escritorio. Por supuesto, todas las aplicaciones de Metro se enumeran en el lado izquierdo y tomar solamente una ranura! Es el escritorio de apps que causa todos los problemas. Pero por suerte, hay una manera de limpiar. En algunos casos, usted puede simplemente haga clic derecho y elija Desanclar de Inicio, pero me di cuenta de que la opción no para todos los elementos. Así que aquí está cómo hacerlo correctamente.

Hay básicamente dos ubicaciones para todos los accesos directos que aparecen en la pantalla aplicaciones:

1. C:ProgramDataMicrosoftWindowsStart MenuPrograms

y

2. C:Usersaseem_000AppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuPrograms

Ahora, por defecto, usted no será capaz de ver estas carpetas ya que se encuentran ocultos. Usted puede ver fácilmente las carpetas ocultas por ir al Explorador, haga clic en el
Verficha y la comprobación de la
Elementos Ocultoscaja.

elementos ocultos

Ir a ambos lugares y en uno de ellos se debe ver la carpeta que tiene todos los enlaces que se muestran en la pantalla aplicaciones.

 blank

Usted puede hacer una de dos cosas aquí. Usted puede borrar toda la carpeta y, a continuación, no se muestra nada en la pantalla aplicaciones, o usted puede ir a la carpeta y eliminar el otro inútil cosas que no quiere y deja el archivo de programa principal.

eliminar accesos directos

Como puede ver, me fui por delante y se eliminan los otros accesos directos que no quería. Ahora, cuando vuelvo a la Pantalla de Inicio, de inmediato ver que ahora es sólo un elemento en lugar de 5!

eliminar enlaces

Bonito! Mucho más limpio, mirando a Todas las aplicaciones de la pantalla. Pero espera, podemos hacer que sea aún mejor! Digamos que usted sólo desea abrir ese programa desde el escritorio y no me interesa tenerlo en la pantalla aplicaciones. Es allí una manera de mostrar un acceso directo al programa en el escritorio y no en la pantalla aplicaciones? Sí!

Para hacer esto, primero vaya a la carpeta y copiar el archivo de programa de acceso directo o de cualquier acceso directo que desea en el escritorio. He copiado el archivo principal de acceso directo en mi escritorio, como se muestra a continuación:

copiar acceso directo

una Vez que haya copiado el acceso directo en el escritorio, vaya por delante y eliminar la carpeta en la
Programascarpeta. Tenga en cuenta que estos son todos los accesos directos, por lo que los archivos no se eliminan. Una vez hecho esto, es necesario reiniciar Windows 8. No sé por qué, pero usted no verá los cambios realizados en la pantalla aplicaciones hasta que reinicie.

Ahora tengo un acceso directo en el escritorio a mi programa y mi Todas las aplicaciones de la pantalla es clara de inútil extra enlaces y accesos directos.

limpiar

Así es como usted puede mantener su sistema de Windows 8 con aspecto limpio! Usted habría pensado que Microsoft habría hecho la pantalla aplicaciones un poco más personalizable, pero, por desgracia, es un poco torpe. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here