Ajustar las Configuraciones de Windows XP con el TweakUI

0

Desde que anteriormente escribí un post sobre cómo ajustar Windows Vista, pensé que me iba a tirar en algún poder de juguetes para los usuarios de Windows XP. Windows XP no va a desaparecer en cualquier momento pronto, así que si usted todavía no han llegado en torno a la personalización de la forma que quiera, tome unos minutos para leer a través de este artículo.

Uno de los mejores programas para ajustar Windows XP es el
TweakUI PowerToyutilidad de Microsoft. Mediante este ingenioso pequeño programa, usted puede ajustar muchos parámetros de Windows de forma rápida y sencilla.

Usted puede ajustar la configuración de muchos, de cómo agrupar los elementos en la barra de tareas para desactivar o deshacerse de esos molestos icono de acceso directo de flechas en el escritorio.

he Aquí un resumen rápido de algunos de los otros ajustes que puede configurar:


 blank

Este si muy útil si eres como yo y siempre tienen alrededor de 20 ventanas abiertas en la barra de tareas. Incluso con la barra de tareas de agrupación, puede convertirse en un dolor para encontrar el programa que estás buscando. Con esto, usted puede aumentar el número de programas que se muestra cuando su presione Alt + Tab.

Cambiar Número de Líneas con el Ratón Ruedas se Desplaza


desplazamiento del ratón

Reducir la Calidad de las Miniaturas en el Explorador, para Aumentar el Rendimiento


miniaturas

Desactivar/Personalizar el Icono de acceso directo Flechas


deshabilitar el icono de acceso directo

Personalizar los Lugares de la Barra de Lugares


la barra de lugares

La Barra de Lugares es lo que se muestra en el lado izquierdo de la Abrir y Guardar cuadros de diálogo de archivo de Word, Excel, etc. Las opciones habituales son de Escritorio, mis Documentos, Mi pc y Mis sitios de Red, pero usted puede agregar sus propios lugares de utilizar esta opción.

Ocultar un Applet del Panel de Control/Extensión


ocultar panel de control

Se puede ocultar elementos de Panel de Control para que no se muestra cuando se vaya al Panel de Control de diálogo.

sin Embargo, esto no se puede eliminar, o impedir que alguien abra a través de la línea de comandos. Sólo es útil si desea ocultar de los usuarios que no saben lo que están haciendo.

iniciar Sesión Automáticamente en Windows como Cualquier Usuario


auto de inicio de sesión de windows

Esto te permitirá iniciar sesión en Windows de forma automática, incluso si el equipo está en un dominio. Además, la contraseña se almacena en formato cifrado.

la Sarna de Control de Acceso y Seguridad para las Funciones Administrativas


la seguridad

también puede controlar el acceso a muchas de las tareas Administrativas con el TweakUI. Por ejemplo, usted puede controlar quién puede administrar compartir impresoras y archivos, administrar discos, gestionar las acciones, etc.

Reparación de Archivos de Windows


reparar windows

por último, puede utilizar el TweakUI para reparar Windows en caso de que algo se ha dañado. Puede reconstruir los iconos, la reparación de la fuente, Mi Música, mis Imágenes, Mis vídeos, carpetas, y mucho más.

en General, una muy útil herramienta que Microsoft ofrece de forma gratuita. Debe ser algo integrado en el Panel de Control, pero por ahora tendrás que descargarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here