Cómo configurar el Escritorio Remoto en Windows XP

Si usted nunca ha utilizado el Escritorio Remoto, es realmente una gran manera de conectar a otro PC (oficina, casa, etc) de forma remota y realizar el trabajo que de otra manera no podría hacer a menos que usted se encuentre físicamente en la máquina. Yo habitualmente uso el escritorio remoto para conectarse a los servidores en nuestra oficina, se conectan a los equipos de usuario para proporcionar soporte técnico y para conectar a mi ordenador personal en casa para acceder a los archivos.

para usar el Escritorio Remoto, hay un par de cosas que usted necesita para comprender. En primer lugar, escritorio remoto sólo funciona con Windows XP y Windows 2003. Lo que quiero decir con esto es que solo se puede conectar EN una Ventana XP o 2003 de la máquina. Usted puede usar un Windows 98, ME o 2000 para conectarse A Windows XP o 2003 de la máquina, pero no se puede conectar EN un 98, ME o 2000 de la máquina de forma remota. Si usted quiere ser capaz de conectarse a un Windows 2000 o anterior de la máquina, vas a tener que comprar software comercial.

Ya que este post es de más de 7 años de edad, la declaración anterior está fuera de fecha. También se puede conectar en un Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 máquina. También, desde que Microsoft recientemente ha finalizado el soporte para Windows XP, en este tutorial se vuelve menos útil como pasa el tiempo. Si está interesado, echa un vistazo a mi post sobre
configuración de escritorio remoto para Windows 8.

en Segundo lugar, usted necesita para asegurarse de que haya iniciado la sesión como administrador del equipo en la máquina con el fin de establecer para el acceso remoto. Si usted trajo un equipo de una tienda o ir directamente desde el fabricante, el primer nombre de usuario de crear es siempre una cuenta de Administrador.

Una manera fácil de comprobar si es o no es un Administrador es ir a Inicio, Panel de Control y, a continuación, haga clic en Cuentas de Usuario. Verás tu nombre de usuario y debe tener ”
Administradores” o ”
Administrador de Equipo“, escrita junto a él.


 blank

en tercer lugar, la cuenta de administrador en su equipo debe tener una contraseña. Si usted no tiene que escribir una contraseña para acceder a Windows cuando se inicia el equipo, entonces usted no tiene una contraseña y Escritorio Remoto no funcionará.
escritorio Remoto no permite conectarse a un equipo con una cuenta de usuario no tiene contraseña.

Cuando usted va a las Cuentas de Usuario y haga clic en la cuenta de Administrador, usted verá una opción para crear una contraseña para la cuenta. Seguir adelante y hacer que antes de pasar.


 create-password-user

a continuación, si el equipo se conecta a está ejecutando Windows XP SP3, entonces usted necesita para abrir el cortafuegos para permitir conexiones de escritorio remoto. Para hacer esto, vaya a
Inicio,
Panel de Control,
Firewall de Windowsy haga clic en el
Excepcionesficha.


 firewall-exception

asegúrese de que el
Escritorio Remotocasilla de verificación está activada. La última cosa que necesita ser hecho para Escritorio Remoto para que funcione correctamente es decirle a Windows que queremos permitir a los usuarios conectarse de forma remota. Hasta ahora sólo hemos cumplido con los requisitos, pero ahora tenemos que permitir conexiones de escritorio remoto a este equipo.

Ir a la
Inicio,
Panel de Control, y haga clic en
Sistema. Haga clic en la ficha Remoto y asegúrese de que el
“Permite a los usuarios conectarse remotamente a este equipo” casilla de verificación está activada. No te preocupes de hacer clic en el
Seleccionar Remoto a los Usuariosbotón porque los Administradores tienen acceso de forma predeterminada. Si usted quiere dar cuenta que no es administrador el acceso de escritorio remoto, a continuación, haga clic en ese botón y agregue el usuario.


 allow-remote-connections-xp

Y eso es todo! Su equipo es ahora el programa de instalación de escritorio remoto! Primero intente conectarse a la máquina XP desde otro equipo de la red de su hogar. Con el fin de conectar, vaya a otro equipo y haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Comunicaciones, y
Conexión a Escritorio Remoto. Si desea conectar el equipo con XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, simplemente haga clic en Inicio y realizar una búsqueda de conexión a escritorio remoto. En Windows 8, vaya a la Pantalla de Inicio y comenzar a escribir para realizar una búsqueda.


 remote-desktop-connection

En el cuadro de diálogo, puede escribir la dirección IP o el nombre del equipo. La mejor forma de conectarse es escribir la dirección IP de la computadora. Con el fin de obtener la dirección IP del equipo al que desea conectarse, ir a la computadora y haga clic en
Inicio,
Ejecutary el tipo de
CMD.


 run-cmd

En el negro de la ventana de comandos, escriba la palabra ”
ipconfig” sin las comillas, como se muestra a continuación y pulse Intro.


 ipconfig-address

Usted podrá ver su dirección IP en la lista junto con alguna otra información, pero usted no necesita preocuparse acerca de eso. Anote la dirección IP (192.x.x.x o algo similar) y escriba ese número exactamente en el escritorio remoto cuadro de texto en el otro equipo (el equipo se conecta).


 win7-remote-desktop

haga Clic en
Conectary usted debe obtener una pantalla de inicio de pop-up, lo que significa que se ha conectado correctamente a la otra computadora. Usted puede ahora entrar en el Equipo Administrador nombre de usuario y contraseña.

Si usted recibe un error que indica que el equipo no puede aceptar nuevas conexiones, etc. eso significa que algo no estaba configurado correctamente. Recuerde que usted necesita para dar a la cuenta de administrador con una contraseña, abrir el puerto en el firewall, y active la casilla permitir conexiones remotas casilla de verificación en la
Sistemapropiedades. Los tres elementos deben ser realizados en el equipo que desea conectar.

una Vez que son capaces de conectarse desde dentro de la misma red, ahora usted puede intentar conectarse desde el exterior. Así que si usted desea conectar a su ordenador de casa desde la oficina, usted puede hacer eso, pero vas a tener que hacer un par de cosas adicionales.

en Primer lugar, usted tiene que conseguir su Dirección IP pública (no la 192.168.x.x número) y usted puede hacer esto de ir a el equipo al que desea conectarse y navegar en el sitio web
http://www.whatismyip.com/y este le dará su dirección IP pública. Esta es la dirección que puede ser utilizado desde cualquier lugar en el mundo para conectar a su ubicación específica y que es único. Por desgracia, en la mayoría de los enlaces con el hogar, esta dirección IP pública cambia con frecuencia y sin previo aviso. Básicamente para resolver el problema, usted tiene el uso de DNS dinámico. No voy a entrar en mucho detalle en este post, pero el tiempo de leer mis otros posts acerca de cómo configurarlo:

Configuración de un Router para DNS Dinámico

¿Qué es la Dinámica de DNS y la configuración

La segunda cosa que tienes que hacer es abrir el puerto en tu router (a menos que usted va a conectar el módem por cable directamente en el ordenador) y adelante ese puerto para el equipo al que desea conectarse. He aquí cómo se haría esto en un router Netgear (como yo) y el procedimiento es prácticamente el mismo que para otros routers, salvo que se podría haber llamado de otra cosa. La mayoría de los sitios web del fabricante tiene un artículo sobre cómo configurar su router para el reenvío de puertos, ya que es muy común.

Usted necesitará iniciar sesión en el router escribiendo la dirección IP en la barra de direcciones del navegador. Usted puede averiguar la dirección IP de su router ir a cualquier equipo de la red (a la que desea conectarse a) y abrir el símbolo del sistema como hicimos arriba y escribiendo ipconfig nuevo. Además en el campo Dirección IP, también podrás ver
Puerta de enlace Predeterminada, esta es tu router. A partir de la imagen de arriba, puedes ver la mía es 192.168.244.2.

Escriba esa dirección en tu barra de direcciones del navegador la siguiente y presione Entrar:


 ip-address

lo más probable es que se le pida un nombre de usuario y contraseña. Generalmente, usted puede encontrar esto en la documentación o en la parte inferior del router. Para mi router Netgear, el nombre de usuario “admin” (en minúsculas) y la contraseña “password”.

una Vez que usted está en, usted debería ver una opción llamada “Reenvío de Puertos/Activación de Puertos” o algo muy similar. Sé Netopia llama a estos
Agujeros y en Linksys se podría haber llamado
Servicio o
Aplicaciones.


 port-forwarding

una Vez que usted está en el Puerto de Reenvío de la página, puede ver los diferentes diseños y opciones. Las partes básicas va a dar el avance de un nombre como el de “Escritorio Remoto”, eligiendo el puerto exterior y el interior del puerto, el protocolo y recoger la dirección IP para el dispositivo los datos se supone que hacia adelante.


 new-port-forward

escritorio remoto, siempre querrá elegir TCP como Protocolo. De manera predeterminada, escritorio remoto utiliza el puerto 3389, por lo que el tipo que en tanto la interna y exportación de puerto de casillas. Por último, la dirección IP interna debe ser la dirección IP de la máquina XP. En algunas configuraciones, se le pedirá a partir de un puerto, puerto final y la activación de puertos. Acaba de poner 3389 para cualquier puerto de casillas.


 port-triggering.jpg.optimal

haga Clic en Aplicar y listo! Ahora debería ser capaz de utilizar su dirección IP pública (el tipo que esta en el
Equipocuadro de texto en el diálogo Conexión a Escritorio Remoto) para conectar a través de tu router a tu ordenador!

Si usted tiene cualquier problema que se conecta remotamente a tu equipo con Windows XP, por favor enviar un comentario aquí y voy a intentar ayudar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo configurar el Escritorio Remoto en Windows XP?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo configurar el Escritorio Remoto en Windows XP, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo configurar el Escritorio Remoto en Windows XP

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar