Mejorar los Vídeos en Línea para Tembloroso Oscuro Videos

0

Quiero
mejorar la calidad de videode que gracioso baile de su amigo sólo hizo lo que le sucedió a coger en su cámara del smartphone? Con cámaras de video integrada en muchos de los dispositivos móviles hoy en día, incluyendo teléfonos celulares, tabletas, etc, hay una explosión de oscuridad inestable, la oscuridad y la llanura de mierda mirando los videos a través de Internet.

por Suerte, existe un libre en línea de modo que usted puede mejorar la calidad de su oscuro o cecina o de baja resolución videos para que aparezcan medio decente. Siempre puedes usar el escritorio de software de edición de vídeo, pero normalmente tienen que desembolsar dinero en efectivo, el uso de recursos del pc o perder el tiempo de aprendizaje de la interfaz y las características de una nueva pieza de software.

YouTube amablemente ha proporcionado miles de millones de usuarios con una herramienta gratuita para mejorar los videos que hace un trabajo bastante bueno. Para llegar a esta herramienta, primero tienes que subir tu vídeo. Después de eso, haga clic en la imagen en la parte superior derecha y haga clic en
Creador de Estudio.


 blank

Ahora haga clic en
Videosbajo
Video Managery verá una lista de todos los vídeos que hayas subido. Siga adelante y haga clic en la pequeña flecha hacia abajo junto a la
Editarbotón y haga clic en
Accesorios.

 youtube-enhancements.jpg.optimal

Usted puede hacer algunos simples pero útiles ajustes de vídeo. Usted puede hacer clic en Auto-revisión y corrección de la iluminación y el color se ajustará automáticamente. También puede controlar manualmente la luz de relleno, contraste, saturación y temperatura de color de vídeo.


 youtube-enhance-video.jpg.optimal

Para arreglar vídeos temblorosos, haga clic en el
Estabilizarbotón. El estabilizar característica es realmente impresionante y funciona mucho mejor de lo que yo habría esperado. Si usted tiene cualquier tipo de débil vídeo, que sin duda debe ejecutar a través de YouTube potenciador.

En la primera pantalla, también se puede añadir a cámara lenta para que tu hasta 8x para el video, pero el efecto se aplica a todo el video, que es un poco molesto. Puede hacer clic en el
Trimbotón para eliminar las partes desde el principio o al final del vídeo.

Si usted haga clic en los Filtros, se puede aplicar uno de los muchos filtros de vídeo. Sólo se puede aplicar un filtro para el vídeo en un momento y el filtro se aplicará a todo el clip.


 video-filters.jpg.optimal

por último, en virtud de
Efectos Especialesusted puede distorsionar todas las caras en un video, que es una muy buena característica. A partir de ahora, que parece ser el único de efectos especiales para aplicar a tus vídeos. Con suerte, van a añadir más en un punto posterior.

eso es todo lo Que puedes hacer en la sección de mejoras de YouTube, pero hay un par de opciones más que usted tiene cuando se utiliza el editor de Vídeo de YouTube. Usted verá un botón en la parte inferior le pide que utilice la herramienta para combinar varios clips de vídeo.


 youtube-video-editor.jpg.optimal

Ahora, arrastre el clip de vídeo a la tira en la parte inferior y, a continuación, selecciónelo. En el lado derecho, verás algunas de las mismas correcciones con algunas adiciones. Aquí usted puede pan & zoom, que no estaba presente en virtud de las mejoras.

 edit-videos.jpg.optimal

Si haces clic en
Texto, se puede añadir texto a tu vídeo y ajustar el tipo de letra, tamaño, color, posición y mucho más.


 add-text-to-video.jpg.optimal

Bajo
Audio, puede ajustar el volumen, balance, graves y agudos. No es mucho, pero mejor que nada.


 fix-audio.jpg.optimal

en General, el libre las herramientas de YouTube hacen un gran trabajo de la fijación de algunos de los mayores y más comunes problemas con videos tomados por los consumidores y las cámaras de smartphone. Si usted tiene problemas más graves con su video, usted probablemente tendrá que comprar un profesional programa de edición de vídeo. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here