Mejor Cómic del Creador de Software de 2019

0

Cómic y novela gráfica de ventas están en auge. Entre los años 2017 y 2018, el mercado creció a partir de una ya impresionante
$800 millones a un impresionante $1.095 millones de dólares. Ni que decir, ahora es un excelente momento para conseguir sus conceptos comic dibujado y publicado.

Pero lo que si no eres un profesional experimentado con todas las herramientas y equipos necesarios? Bien, hay varias cómic del creador de herramientas de software en el mercado que se adaptan a cualquier presupuesto y nivel de experiencia.

 blank

echemos un vistazo a la mejor cómic del creador de software para los principiantes, novatos, e incluso profesionales.


Clip Studio Paint Pro 1.3

Usted puede saber de este software de la Manga Studio y la versión más barata de la
Clip Studio Paint EX(vamos a tocar en la siguiente).

si usted no está familiarizado con esta herramienta, usted encontrará que es ideal para los ilustradores. Viene con todos los pinceles, herramientas vectoriales, y el dibujo de las capacidades necesarias para llevar sus creaciones a la vida.

Es muy similar a Adobe Photoshop, por lo que es un plus, si estás acostumbrado a usar esa plataforma. Lo que también es bueno de este software es que viene con
cómics y mangacaracterísticas como la historieta diseños de página. Esto hace que sea tan rápidamente puede diseñar la apariencia de la novela gráfica (o webcomic).

 blank

Si usted es un principiante y quisiera empezar a crear cómics (sin romper su cartera), entonces esto es lo recomendado. Es compatible con Mac y PC de los dispositivos.

Sólo asegúrese de que su dispositivo tiene al menos 1 GB de RAM para que corra suave y agradable. Hay un montón de herramientas para conocer, así que esté preparado para usar los recursos (y YouTube).

Usted puede encontrar Clip Studio Paint Pro 1.3 por entre $40 y $60.

Clip Studio Paint EX

Si no te importa repartiendo un poco más de dinero (bueno, mucho más), entonces usted debería considerar la posibilidad de Clip Studio Paint EX.

Para justificar el alza en el precio, se obtiene una explosión para su buck. Por ejemplo, viene con construido-en funciones de animación (imagine las posibilidades con webcomics!).

 blank

a Continuación, también hay una biblioteca de activos lleno hasta el borde con poseable 3D de figuras humanas. Así que todo lo que tienes que hacer es arrastrar en su escena y agregar sus personalizaciones. Incluso te permite ajustar los caracteres en el complejo de la posición del cuerpo.

Si usted es un telón de fondo artista que lucha con el dibujo de la gente, entonces usted va a encontrar este atractivo. A continuación, puede utilizar Illustrator y archivos de Photoshop, así como JPEG, BMP, PNG, MOV y MP4.

¿cuál es el precio? $229 y vale la pena cada centavo. El único inconveniente es que las herramientas de audio no son tan extensas.

Comipo!

Sí, el signo de exclamación se incluye en su nombre – y tiene todo el derecho a estar en éxtasis. Si bien esto no es una importante herramienta de software como los demás en esta lista, vale la pena mencionar a causa de sus características interesantes.

Es el software perfecto para la gente que no tiene ninguna habilidad para el dibujo en absoluto, pero le gustaría probar una mano en llevar sus historias a la vida.

Comipo! viene con todas las campanas y silbidos que usted necesita para crear escenas y los personajes. Sus arrastrar y soltar editor hace que sea sencillo para crear una serie de pleno derecho de las escenas con los fondos, las infraestructuras, y a la gente. Además, hay una gran variedad de complementos que puedes comprar, tales como temas de ropa, muebles, y de los fondos.

 blank

Por ejemplo, si usted necesita una escena con alto deportes de la escuela y los estudiantes, se puede descargar de la alta escuela de deportes pack. Pero no te preocupes por el gasto de un brazo y una pierna. Tanto en el cómic del creador de software y sus paquetes están en un rango asequible.

Usted puede comprar como una descarga en Steam por $50. También hay paquetes que usted puede comprar si usted ya tiene una idea para el tema que desea ir con su primer cómic.

asegúrese de tener al menos 4 gb de memoria RAM.

El inconveniente? Tienes que iniciar sesión en Steam para utilizar esta herramienta, lo que significa que no hay internet, no hay Comipo! Pero ser capaz de jugar con el modelo 3D de los personajes hace que valga la pena.

Comic Creator Studio

he Aquí otro principiante-friendly cómic del creador de software. Viene con una gama de personajes, gráficos y configuraciones, de modo que usted puede rápidamente crear su tira cómica. Te permite arrastrar y soltar todo, incluyendo los globos de texto que se puede colocar en cualquier lugar.

 blank

Pero a un precio bajo, no se puede esperar mucho de la flexibilidad. Por ejemplo, carece de las herramientas de ilustración. Sin embargo, está diseñado para las creatividades que carecen de habilidades de dibujo. También le permite crear y seleccionar capas, de modo que usted puede manipular áreas clave como sea necesario. A continuación, una vez que haya terminado, usted puede integrar en mensajes de correo electrónico o compartirlas en Facebook.

Si usted está buscando una opción barata para crear cómics para sus ideas de la historia, entonces esta es una excelente opción. Usted puede encontrar en línea por $20 a $30.

Cómic Dibujar

Bien, ilustradores – esto es para ti. Comic es un comic book creator herramienta diseñada específicamente para los propietarios de iPad (lo siento Windows y los usuarios de Android).

Todo lo que usted necesita es su iPad y una gráfica de la pluma, y usted puede comenzar evocando imágenes de sus sueños más salvajes. Esto no se limita a los expertos o principiantes. Es creado con ambos tipos de artistas en mente, ofreciendo simplicidad y características impresionantes que beneficien a ambos. Por ejemplo, viene con una variedad de herramientas de dibujo.

 blank

Mientras no viene con paneles prefabricados, permite crear fácilmente. Además, viene con capas de modo que usted puede dibujar y manipular los paisajes, los edificios, y el carácter plantea sin arruinar sus escenas. No hay activos para impulsar, así que tendrás que dibujar todo desde cero.

al final, se obtiene en formato profesional de secuencias de comandos (con la ayuda de las sugerencias de software). Eres capaz de ver la secuencia de comandos o el dibujo en pantalla completa o de lado a lado de la pantalla dividida.

Y lo mejor de todo, usted sólo tiene que gastar $9.99 para conseguirlo.

Es Tu Cómic El Próximo Best seller?

Que muy bien podría ser. Todos podemos soñar, ¿no? Pero no hay manera de saber con certeza a menos que encontrar las herramientas para publicar sus ideas. Quién sabe – su libro de cómics, novela gráfica, la animación o el que podría ser el próximo gran éxito.

Para probar estas cómic del creador de software para ver que se adapte a su lado cómico del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here